FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Apollymi el Dom Ene 13, 2013 3:49 pm

Bueno aprovecho el espacio para anunciar que el día de hoy es cumpleaños de Nimue/Jilliete/Afro/Euro/Di .. etc... xD

Em últimamente no soy buena con las palabras, aparte ya os felicite. Pero pues gracias por todo Di, eres una persona medio anormal, ya sabes todo lo ves siempre en positivo jajaja y eso esta bien, al final del día siempre terminas contagiando a la gente que te rodea, es una cualidad especial que espero nunca pierdas. Siempre sigue sonriendo y siendo tu. Que el dia de hoy disfrutes mucho tu cumpleaños, que te llenen de regalos y pastel. Que seas muy feliz y dichosa hoy y siempre.

Te quiero.
Estas son las mañanitas que cantaba para ti, a las Dis bonitas se las contamos a qui.... ^^
Cualquier cosa que necesites aquí estaré con tigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS




<--- er... cuidado al comértelo viene con veshino dentro xDD asi como en esas fiestas de despedidas de solteras donde dentro hay un play boy super sexy en este un Cid super sexy jur jur jur lo atrape solo para ti? XD

_________________
Razón para unirte a mi ejercito Daimon
Spoiler:



Soy la diosa de la destrucción. Dime honestamente que no encuentras nada excitante en la idea de un billón de personas gritando por misericordia y ayuda, donde no quede nadie a quien le importe lo que ocurra… La tierra llena de toda clase de demonios dedicados a la matanza, tortura y sacrificio. Rasgando y destrozando carne humana mientras desangran en un ebrio frenesí, impulsados por su odio hacia todo. Bebiendo sangre en una orgia de terror… ahhh la belleza de la aniquilación. No hay nada como eso.
avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Julliet el Lun Ene 14, 2013 1:43 pm

**w** Awww muchísimas gracias hermosa!!! xDDD soy un añito más vieja jajajaja y anormal xDDDDDDDDD me mataste con eso n.n pero realmente me agradó saber que piensas eso de mi *w* ya sabes que estoy ahí para darte una mano con lo que necesites n.n


*-* uhhh tendré cuidado de no comerme a mi coshito mosho xDD jajaja aunque será algo dificil *-*

Gracias de nuevo hermosa n.n
avatar
Julliet

Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Enrique el Lun Ene 14, 2013 4:42 pm

*yaoming*

Pero vamos a ver... mi bichin... mi mosha.... hay un grave fallo de calculo en todo eso.... acaso creeis... que si yo estuviera dentro de una tarta de pocholate XDDDD iba a quedar algo de ella al llegar al cumpleaños???

XDDDDDDDDDDDDDDDD ME LO ZAMPARIA TODO!! TODO!! TODITO!!

Asi que solo apareceria yo con la pancita redonda sin poder huir del lugar del crimen tartuno.... XDDDD

¬¬ y NO no soy comestible... umf! *infla las mejillas*

Feliz cumpleaños mi mosha!! Te queremos todos un monton y deseamos que vengan muchos años mas.....

avatar
Enrique

Mensajes : 229

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Julliet el Mar Ene 15, 2013 9:21 am

**lo apachurra cob fuerza llenandolo de besitos** gracias vida mia yo tambien os quiero muchisimooooo n.n nuu sois comestible XDDD peero me comeria el pastel contigooo
avatar
Julliet

Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Lucil el Mar Ene 15, 2013 10:51 pm

Linduraaaa *-* feliz cumpleaños atrasado!

*o* que cumplas muchos mas y que sigas siendo tal cual <3 amorosa *w*
avatar
Lucil

Mensajes : 67
Localización : ;D Grrr

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Artemisa el Vie Ene 18, 2013 10:03 pm

Muy Feliz Cumpleaños Di; espero lo hayas pasado muy bien junto a tus seres queridos <3

Kisskiss Kisskiss Kisskiss Kisskiss
avatar
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Julliet el Sáb Ene 19, 2013 8:53 am

Muchísimas gracias Lucil piciosa sexy!!! XDDDDDDD tenemos que conversar como la otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *w*


^^ Assias Arte preciosa! xDDD omfg! el emoticon de euro!
avatar
Julliet

Mensajes : 242

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DI/NIMUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.