Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Navidad <3

4 participantes

Ir abajo

Feliz Navidad <3 Empty Feliz Navidad <3

Mensaje por Artemisa Mar Dic 25, 2012 8:53 pm

Feliz Navidad <3 Imagenes-feliz-navidad3


Hola, hola…

Me tomare el atrevimiento de hacer este tema, porque veo que a nadie se le ocurrió hacerlo o quizás aun andan con la resaca, la cual no pude tener porque ando con gripe desde el domingo .w.

FELIZ NAVIDAD

Espero todos hayan pasado una feliz noche y una estupenda madrugada y un alba playero? xDDD

No soy buena dando lindos comentarios, pero debo decirles que esta época es un momento para dar… y si tienen suerte recibir? Dónde lo esencial es pasarla con las personas que queremos y bueno disfrutar el nacimiento del niño Jesús, y si hay ateos entonces celebrar un día más de vida.

A sido un año… alocado, hemos pasado por varios foros y ahora estamos en este, además que con día a día vamos forjando nuestra amistad, berrinches, asesinatos, violaciones, abandonos, peleas… paren ustedes de contar, pero como buena familia que somos, seguimos aquí al pie del cañón… nos queremos con nuestros defectos, con nuestras virtudes, hasta con nuestros mocos (Quizás Deb me entienda? xD)

Quiero decir… que aunque estemos a miles cientos de kilómetros, siempre hay alguien que nos lee y nos da por lo menos el consuelo de ser leído y de desahogarnos… y de a veces dar un buen consejo o por lo menos no juzgarnos… ¿Aunque soy la menos que habla? xDDD

El punto es que después de un difícil año, estamos ahora aquí… y es lo que cuenta, que estamos juntos… sin importar qué… es lo que realmente cuenta; y me alegra saber (y seguro a más de uno también)

Qué no importa donde estemos, o cómo estemos… aunque sea debajo de un puente, lo importante es estar todos juntos. Aunque aun falta que se nos unan mi querido pupilito T___T, Dainan T__T, el pato T_T, que regrese Alex T_T, Pandora T___T…

Debo agregar una cosa más… soy una persona muy orgullosa, soy Leo… saquen la conclusión por ahí… xD pero siento la necesidad de decirlo, porque siempre digo que los amigos… no deben pelearse y deben tratar de entenderse y esas cosas de amistad… ¿saben no? Bla bla bla… y siempre alguien debe ceder y esas cosas… esto es realmente complicado para mi, porque como ya dije soy… orgullosa ewe; pero debo decir que… no he sido buena amiga con alguien, que me he dejado llevar por mis emociones… y que aunque solo fue una palabra, me cerré completamente… y sé que no tenía el 100% de la razón pero igual… supongo que en las peleas siempre se dicen cosas, por eso no peleo xDDD solo digo: “Esta bien” (Deb lo sabe xD)… lo que quiero decir es que… aunque quizás yo no dije nada en ese momento; los comentarios anteriores fueron mal entendidos; debí comportarme de mejor manera y saber que bueno, no es fácil llevar proyectos… y quizás debí ser más solidaria y menos… ¡REVOLUCIÓN! ¿¡Utopía!? xDDD Es que tengo una manera de ver las cosas algo distintas, y quizás no siempre todo puede ser justo ni se puede complacer a todos :S…

En fin, y como resumen… quiero decir…

Lo siento Aburrido

Tu sabes... el por qué, y tambien sabes que es para ti este lo siento, aunque llegue tiempo después ><


Y solo para agregar, y recordarles, tengo gripe, no hay ni una sola gota de licor por mis venas; no estoy borracha ni delirando xDD Bueno, si hay una gota por el brindis de noche buena y eso xDDD

Dicho esto… debo agregar que TE SUPER MEGA QUIERO KAREN <3

Y a todos T____________________T

Esperemos que podamos jugar en el foro por un buen rato o por lo menos molestar en el chat xDDDD

Feliz Navidad Jojojojojojojojojojo




Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad <3 Empty Re: Feliz Navidad <3

Mensaje por Julliet Miér Dic 26, 2012 10:00 am

Una muy Feliz Navidad, aunque algo atrasada, pero más vale tarde que nunca n.n

Muy lindo tu post n.n, de verdad espero como tu que la nostra familia permanezca siempre ahí, a pesar de los malos ratos o las peleas n.n se les quiere muchísimo. En este último año han pasado muchísimas cosas que nos han puesto a prueba (xD mudanzas de foros y eso incluido).

Decirles que los quiero mucho no basta ya que eso sería solo una palabra n.n prefiero demostrar mi aprecio por ustedes y que sepan que estoy ahí para las buenas y para las malas (*-* shi hay un par de personitas que lo saben perfectamente) y como promesa y deseo de Navidad, es que a pesar de lo que nos depare el futuro siempre estaré para daros un abrazo de alivio, un hombro para llorar y si quiera una palabrilla de consuelo, aunque como dijo Abs arriba, hayan miles de km separándonos.

Sin más que agregar, les deseo a todos, una muuuuuuuuuuuy felizzzzzzzzzzz Navidad! (v.v y que los reyes no os traigan carbón)

P.D para Shei:
Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad <3 Empty Re: Feliz Navidad <3

Mensaje por Apollymi Miér Dic 26, 2012 12:21 pm

O.O!!!

Donde están las cámaras!!!!!!!! ¿Donde?.. @-@ hip... hip ¿Cruda? que es eso... XDD pues un poco si, eso fue ayer.

T.T amiga......... tu que dices no te salen las palabras, te han salido mas que bien esta vez.

Bueno no se por donde empezar, es verdad que este año ha sido para muchos una completa !"#$#$%$%&..aSS##"$$%%%& <-- Palabras censuradas por ser muchas blasfemas. Con mudanzas de foros, que sin bien fueron momentos super geniales la verdad es que lo bueno de ello depuramos gente que la verdad, sobraba XD Y pues vamos encaminados a un nuevo comienzo que espero prospere y sino donde mínimo nos divirtamos montones. La verdad es que estoy agradecida de haberlos conocido; Lucil, Dainan, Ian,(que andan perdidos) a mi pupilito que a andado vago Andrew, Pandy.. T.T donde andará chabela. Argus, Robi, Alex, Nita, Sould, extraño también a Diomedes, Euro, Shei, Abyss.

Me siento mega feliz de haberles conocido a todos y con todo saben que siempre estaré ahí para ustedes, porque el cariño que siento por ustedes es inmenso,
T,T yo también TE QUIERO MUCHO MONI.
Y A TI TAMBIEN DIEGO
Y DI.

Y solo como nota aunque se que no me incumbe, los leos son así XD dejan pasar eones para decir algo.. y a ambos se los dije. Me consta que Abyss es mas del dalay y los demás donde me incluyo somos del del wuaya!. Polos opuestos se atraen?. Al final es de sabios pedir perdón, pero de mas sabios perdonar.Y siempre tomando en cuenta que nada sera igual, pero que cada paso que den sera para esforzarse recuperando lo perdido, y cuando lo tengan de vuelta, sabran valorarlo aun mas de lo que ya lo habían hecho. (Y nada de andar metiendo la pata de nuevo u,u) Se los dice alguien que casi perdió un ser importante, y sudor y lagrimas me ha costado, pero ambos nos esforzamos por seguir y los kilómetros de distancia no han sido obstáculo. Wink. Pero bueno al final es descicion suya.

***A ti nuevo usuario, te doy la bienvenida a esta gran familia, no aseguro tu salud mental pero si puedo decirte que una sonrisa en tu rostro siempre tendrás n.n***

Nadia, Oro, Anstanxzero bienvenidos a la Nostra Familia

Y a todos FELIZ NAVIDAD.
Los quiere matar, ejem que digo los quiere Apollimy Wink




Apollymi
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

https://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad <3 Empty Re: Feliz Navidad <3

Mensaje por Enrique Dom Ene 20, 2013 1:37 pm

Feliz navidad Abyss *la apretuja* Estoy seguro que esa persona te perdona tambien y se lamenta de que todo llegase hasta ese punto.

Como siempre estoy de acuerdo contigo en lo de que lo importante es que estemos todos juntos, aunque sea debajo de un puente. ^^ Por eso no importa que dancemos de un lado a otro como almas en pena siempre que sigamos en grupo, como la gran familia que somos.

Si, estoy respondiendo años luz... pero por fin he vuelto a la civilizacion u.u


Enrique
Enrique

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad <3 Empty Re: Feliz Navidad <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.