Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

5 participantes

Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Supra Tenebris Jue Dic 27, 2012 9:46 pm

Hei a todo mundo ^^ mi nombre es Supra Tenebris o.ó y vine aqui para ver que onda, bueno...
No tengo ni la menor idea de que trate el foro xDU pero ahi me las arreglaré.

Algunos se preguntaran "¿Y esta qué? o.Ó ¿de donde rayos salió?" bueno... para su informacion soy bastante conocida por todos(?) o eso creo yo xD me han viniendo conociendo desde foros ancestrales(ayy ajá..) como Etain o Vibeke o Pandora o Merenganita o Máquina de fuego morado(bueno... los ultimos dos no.. pero ya me conocen xd)

Vine aqui para ayudar a los niños africanos de Japón Very Happy, digo... para ver que onda y bueno de acá conozco mucha gente muy buena onda que me han hecho sentir como en casa y lo más importante...

o_ó Vine a completar el trio DARKS (xD)

Tschüss!♥️


Atte:
Supra
♥️

Supra Tenebris

Mensajes : 1
Localización : 8D Con los niños africanos de Japón, ok ya me traumé con eso e_é

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Alice Jue Dic 27, 2012 10:58 pm

Pandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Bienvenida, te estabamos esperando T____________________T

Mas de uno se alegrará de leerte, especialmente tu padre (?) Casi oficialmente soy tu madrastra XD

No te preocupes, casi nadie conoce los libros pero el foro esta adaptado para que eso no sea un impedimento, igual con o sin rol lo importante es que pases a saludarnos *o*

By: Pelusita <3
Alice
Alice

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Enrique Vie Dic 28, 2012 5:53 am

o_o

O_O!!

*O* Pandooooo!!!

*Corre hacia Pandora y salta sobre ella apretujandola*

Ya estamos todos los Darks!! XDDDD Me alegra muchisimo verte por estos lares.

Darks:

Enrique
Enrique

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Julliet Vie Dic 28, 2012 8:50 am

o_______o Pando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -sale corriendo y la apachurra con un mega abrazo- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad!!! bienvenida de regreso!!!!!!
Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Alice Vie Dic 28, 2012 12:06 pm

Eso de trio nocturno... suena tan mal xDDDDDDDDDDDD

Jamás lo pense de tí, Pandy D:

LoboFeroz
Alice
Alice

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Enrique Vie Dic 28, 2012 12:20 pm

Cof Cof Cof ..... Debí poner Darks...

Artie mal pensada >_>
Enrique
Enrique

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Ray Ikarous Vie Dic 28, 2012 1:57 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vibe! *corre a abrazarla* hasta que nos visitas,mis tacticas de convencimiento no se han oxidado (?) que gusto tenerte aca! n-n
Ray Ikarous
Ray Ikarous

Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no... Empty Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.