¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...
Hei a todo mundo ^^ mi nombre es Supra Tenebris o.ó y vine aqui para ver que onda, bueno...
No tengo ni la menor idea de que trate el foro xDU pero ahi me las arreglaré.
Algunos se preguntaran "¿Y esta qué? o.Ó ¿de donde rayos salió?" bueno... para su informacion soy bastante conocida por todos(?) o eso creo yo xD me han viniendo conociendo desde foros ancestrales(ayy ajá..) como Etain o Vibeke o Pandora o Merenganita o Máquina de fuego morado(bueno... los ultimos dos no.. pero ya me conocen xd)
Vine aqui para ayudar a los niños africanos de Japón , digo... para ver que onda y bueno de acá conozco mucha gente muy buena onda que me han hecho sentir como en casa y lo más importante...
o_ó Vine a completar el trio DARKS (xD)
No tengo ni la menor idea de que trate el foro xDU pero ahi me las arreglaré.
Algunos se preguntaran "¿Y esta qué? o.Ó ¿de donde rayos salió?" bueno... para su informacion soy bastante conocida por todos(?) o eso creo yo xD me han viniendo conociendo desde foros ancestrales(ayy ajá..) como Etain o Vibeke o Pandora o Merenganita o Máquina de fuego morado(bueno... los ultimos dos no.. pero ya me conocen xd)
Vine aqui para ayudar a los niños africanos de Japón , digo... para ver que onda y bueno de acá conozco mucha gente muy buena onda que me han hecho sentir como en casa y lo más importante...
o_ó Vine a completar el trio DARKS (xD)
Tschüss!
Atte:
Supra
Atte:
Supra
Supra Tenebris- Mensajes : 1
Localización : 8D Con los niños africanos de Japón, ok ya me traumé con eso e_é
Re: ¡Llegó por quien lloraban! (?) e_e ok, no...
Pandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Bienvenida, te estabamos esperando T____________________T
Mas de uno se alegrará de leerte, especialmente tu padre (?) Casi oficialmente soy tu madrastra XD
No te preocupes, casi nadie conoce los libros pero el foro esta adaptado para que eso no sea un impedimento, igual con o sin rol lo importante es que pases a saludarnos *o*
By: Pelusita <3
Bienvenida, te estabamos esperando T____________________T
Mas de uno se alegrará de leerte, especialmente tu padre (?) Casi oficialmente soy tu madrastra XD
No te preocupes, casi nadie conoce los libros pero el foro esta adaptado para que eso no sea un impedimento, igual con o sin rol lo importante es que pases a saludarnos *o*
By: Pelusita <3
Alice- Mensajes : 42
o_o
O_O!!
*O* Pandooooo!!!
*Corre hacia Pandora y salta sobre ella apretujandola*
Ya estamos todos los Darks!! XDDDD Me alegra muchisimo verte por estos lares.
O_O!!
*O* Pandooooo!!!
*Corre hacia Pandora y salta sobre ella apretujandola*
Ya estamos todos los Darks!! XDDDD Me alegra muchisimo verte por estos lares.
- Darks:
Enrique- Mensajes : 229
o_______o Pando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -sale corriendo y la apachurra con un mega abrazo- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad!!! bienvenida de regreso!!!!!!
Julliet- Mensajes : 242
Eso de trio nocturno... suena tan mal xDDDDDDDDDDDD
Jamás lo pense de tí, Pandy D:
Jamás lo pense de tí, Pandy D:
Alice- Mensajes : 42
Cof Cof Cof ..... Debí poner Darks...
Artie mal pensada >_>
Artie mal pensada >_>
Enrique- Mensajes : 229
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vibe! *corre a abrazarla* hasta que nos visitas,mis tacticas de convencimiento no se han oxidado (?) que gusto tenerte aca! n-n
Vibe! *corre a abrazarla* hasta que nos visitas,mis tacticas de convencimiento no se han oxidado (?) que gusto tenerte aca! n-n
Ray Ikarous- Mensajes : 40
Página 1 de 1.