Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

u,u Indignacion Naruto

4 participantes

Ir abajo

u,u Indignacion Naruto Empty u,u Indignacion Naruto

Mensaje por Megara Vie Dic 21, 2012 6:53 pm

Como si no fuera poco que los dibujos de la caricatura Naruto Shipuden este cada día mas como decirlo sin calidad ahora resulta que Neji se muere?.... Que clase de "!"··$· broma es esa!!! porque no dejaron morir a Hinata!... así es al final Naruto no la quiere u,u fasilota arrastrada, y no es como para que el se quede con Sakura sino que osea no quiere a Hinata!!!!! y Neji muriendo T,T eso fue un golpe bajo, primero Jiraiya luego Kakashi (que afortunadamente regresaron o algo me hubiese dado) luego Itachi y ahora Neji? es mas que se muera Naruto al fin que se ve medio rarito ya que esta obsesionado con Sasuke pero Neji?..... Teten es viuda!!!!
Megara
Megara

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

u,u Indignacion Naruto Empty Re: u,u Indignacion Naruto

Mensaje por Artemisa Mar Dic 25, 2012 8:58 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD

Hey, no te metas con Hinata; ella ama de verdad verdad a Naruto u_u

La muerte de Neji... pss, no sé que decir; se tenía que morir alguien, fue simplemente mala suerte...

Aunque coincio contigo... hay personajes más matables... y NO es Hinata xDDD
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

u,u Indignacion Naruto Empty Re: u,u Indignacion Naruto

Mensaje por Nozomi Mar Dic 25, 2012 9:09 pm

ah, me rehuse a opinar aqui precisamente por que no me agrado nada que atacaras a Hinata ewe, pero ya no me aguanto ya que veo apoyo xD ... Hinata no es precisamente un personaje de odiar ._. vamos, que tiene de malo que se enamore de Naruto, fue cosa de Kishimoto, mis parejas favoritas eran el Naruto x Hinata y el Sasuke x Sakura (no me acribillen, ya se que es imposible pero déjenme soñar) , aun que si bien tengo medio siglo sin ver Naruto, me alegro haberlo hecho por la muerte de Neji y mas que todo de Itachi que era mi favorito ;w;

Cuando termine Naruto (algún día, y espero que este cercano) lo volveré a ver, por que es un lió, y antes de verlo, me spoileare a montones para no llevarme sorpresas como esta
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

u,u Indignacion Naruto Empty Re: u,u Indignacion Naruto

Mensaje por Anstanx Mar Dic 25, 2012 11:01 pm

Kishimoto perdió el rumbo, pues nunca trazó el camino de su historia. requisito fundamental de todo escritor: inicio, trama, final.

ahora lo paga así, con estas equivocaciones o desaciertos garrafales. aún así, lo seguiré leyendo, necesito saber el maldito final xD

ah, y también prefiero que se quede con Hinata; una mujer así vale oro *.*

PD: y está bien buena... aunque sakura también... aaaa!! estoy confundido .-.
Anstanx
Anstanx

Mensajes : 74
Localización : En tus sueños, pesadillas y fantasías Ss...

Volver arriba Ir abajo

u,u Indignacion Naruto Empty Re: u,u Indignacion Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.