Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

5 participantes

Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Dom Dic 16, 2012 7:10 pm

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Nozomi

Bueno he decidido que no es mala idea que abra un tallersito, tengo cierto tiempo de experiencia en el Photoshop y supongo que me manejo bien, aquí pueden pedirme los gráficos que quieran, pero eso si, hay ciertas reglas que colocare .w.

{ x } R e g l a s :
-Nada de presionar, a veces estaré un poco ocupada y puede que no esté a tiempo siempre con los pedidos, así que sean pacientes.

-Si algo no les gusta, solo notifíquenlo, pero con respeto ewe

-En cuanto al tipo de imágenes, preferiría que fueran render, en caso de no serlo, por favor, que sean GRANDES Y DE BUENA CALIDAD, no trabajo con imágenes diminutas, con mala calidad y demasiado oscuras, porque son muy difíciles de usar.

-Cumplir con el pequeño formulario que les dejare:

Nombre: (el Nick que quieren que lleve)
Tipo de Grafico: (Firma, avatar, userbar, etc)
Frase: (Si es que quieren que lleve una, preferiblemente que no sea demasiado larga)
Imágenes: (Ya saben las reglas)
Detalles: (Algún detalle que quieran que tenga, si no se les ocurre nada pueden dejarlo a mi criterio, lo cual es mejor, no suelo seguir un patrón)


{ x } G r a f i c o s :

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Firmasiconcopy

{ x } A n t i g u a s :
Spoiler:

{ x } R e g u l a r e s :
Spoiler:

{ x } R e c i e n t e s :
Spoiler:

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Avataricon

{ x } A n t i g u o s :
Spoiler:

{ x } R e g u l a r e s :
Spoiler:

{ x } R e c i e n t e s :
Spoiler:

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Otrosicon

Spoiler:



Última edición por Nozomi el Jue Dic 20, 2012 12:10 pm, editado 6 veces (Razón : Actualizado, cambiada la portada y agregado un nuevo avatar y firma)
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Lucil Dom Dic 16, 2012 10:53 pm

Linda: D te felicito por el taller y más que eso... te felicito por tu talento! Muy lindos tus trabajos >_< apenas logre encontrar una imagen fija *-* vendré a tocar tu puerta

*w*
Lucil
Lucil

Mensajes : 67
Localización : ;D Grrr

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Anstanx Lun Dic 17, 2012 1:25 pm

o.O la caperucita nos salió artista!!

te felicito caperucita, eres realmente buena... en esto. o.o

bueno, cuando tenga mis imágenes completamente elegidas, te daré trabajo Very Happy.

enhorabuena caperucita
.
Anstanx
Anstanx

Mensajes : 74
Localización : En tus sueños, pesadillas y fantasías Ss...

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Lun Dic 17, 2012 6:28 pm

Gracias ~ Pero aun me faltan cosas que aprender xD no hay problema, cuando quieran alguna cosa solo completen el mini formulario y listo.

Ans, Saitou tiene miles de imagenes, tienes que tener si o si xD
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Lucil Jue Dic 20, 2012 3:35 pm

Nombre: Lucil
Tipo de Grafico: Avatar
Imágenes:
Spoiler:
Detalles: Es la pelirroja, tu mas o menos sabes mi "estilo"... o intenciones?... jajja xD


Gracias de antemano Smile
Lucil
Lucil

Mensajes : 67
Localización : ;D Grrr

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Vie Dic 21, 2012 4:35 pm

Aquí traigo tu avatar, cualquier cosa que no te guste dímelo y se lo cambiare

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} 2lc9x6v
Código:
http://i45.tinypic.com/2lc9x6v.png
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Anstanx Sáb Dic 22, 2012 10:37 pm

Hi caperucita Smile tengo muuuucho trabajo para ti Very Happy

Nombre: "Zehen" para la 1 y "Ans" para la 2
Tipo de Grafico: Avatar
Imágenes:
Spoiler:


gracias Smile

PD: te esperaré todo lo que sea, caperucitaaa. Grrr...


Anstanx
Anstanx

Mensajes : 74
Localización : En tus sueños, pesadillas y fantasías Ss...

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Vie Dic 28, 2012 3:35 pm

Ok, traigo finalmente uno de tus avatars, me he tardado siglos por que me ha costado horrores hacer que quedara bien ewe dios, me salia rosado a veces y me volvía loca xDD tuve como 5 intentos, enloquecia por que no quedaba bien y lo cerraba, te traeré en un momento el otro avatar

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} 28qx26c
Código:
http://i49.tinypic.com/28qx26c.png
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Artemisa Dom Dic 30, 2012 3:55 pm

Hola Nozomi-chan, vengo a pedirte un hermoso Avatar. La imagen la acabo de encontrar y me parece hermosa además que refleja la pureza de Artemisa (Si, quiero engañar a los usuarios que no conocen la Saga?) xDD

https://2img.net/h/i279.photobucket.com/albums/kk158/PUGMichelle/Anime%20Girls/lolly.jpg


Nombre: Arthie

Tipo de Grafico: Avatar

Frase: -------

Imágenes:

Spoiler:

Detalles: Mmm, me gustaria que tenga lunas o Flechas (Arcos) :S <--- Diosa de la Luna xDDD


Gracias de Antemano ^^
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Julliet Mar Ene 01, 2013 9:03 pm

o.o wooooooooooooo que buen trabajo!!! *w* sos muy hábil! te podría encargar un trabajillo??

Nombre: Nimue
Tipo de Gráfico: Firma
Frase: Don't trust shadows if you feel danger
Imágenes:
Spoiler:

Detalles: Agua o fuego xDDDD es una dragónida juguetona
Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Lucil Miér Ene 02, 2013 6:56 pm

Linda Very Happy gracias por la firma Smile
Lucil
Lucil

Mensajes : 67
Localización : ;D Grrr

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Dom Ene 06, 2013 7:52 pm

He estado un poco ocupada en estos días por que ya empiezo la universidad again x.e pero aquí traigo uno de los pedidos, Arthie no coloque todos los detalles que me pediste por que al combinar ocasionaba un desastre xD pero me tome la libertad de al menos colocar su característico símbolo, cualquier cosa que no te agrade no dudes en decirme y lo corregiré

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} 25ilxcm
Código:
http://i46.tinypic.com/25ilxcm.png

Nimue, hay un problema el cual coloque en las reglas, las imágenes son un poco complicadas de utilizar, ambas tienen una calidad un poco baja y son algo pequeñas en cuanto al enfoque del personaje, ¿no tienes alguna otra imagen que pueda usar? En caso de que no, haré lo que pueda xwx

Y por ultimo Ans, que debe ser el que mas quiere acribillarme, he hecho mil y un avatars pero no los he querido traer por que no me gustan xD soy demasiado perfeccionista y si a mi no me gustaron, se que a los demás tampoco les agradara, seguiré tratando de hacer uno en el que este conforme ewe
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Julliet Mar Ene 08, 2013 6:42 am

._. mmmm okis jajaja n.n déjame ver qué puedo encontrar hermosa aunque me demoraré un poquito
Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Julliet Mar Ene 08, 2013 1:25 pm

Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Dom Ene 13, 2013 4:22 pm

Sigue muy pequeña, pasame la pagina de donde la sacaste a ver si yo la consigo con mas calidad x.e

Y por cierto, no deberías hacer doble post, usa el botón editar cuando quieras añadir algo mas a los mensajes, por que es spam

EDIT:

Ya hice tu firma con la ultima imagen que me pasaste, espero que halla quedado bien por que estaba algo complicada por la baja calidad, cualquier inconveniente no dudes de decirmelo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} 13z1mas
Código:
[IMG]http://i46.tinypic.com/13z1mas.png[/IMG]
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Artemisa Dom Ene 27, 2013 8:38 pm

Nozo tengo un mega problema, mi avatar dice que es muy grande o esta corrompido y no me deja usarlo T____T

Puedes ponerla un poco más pequeña POR FAVORCITO T______________T
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Lucil Miér Ene 30, 2013 8:23 pm

Nozomiii >_<

Disculpa por molestar nuevamente pero D: ahora encontre la elegida xD...

Me pregunto si puedes hacerme otro avatar con esta imagen de Ignis

Spoiler:

Gracias de antemano y disculpe >_<
Lucil
Lucil

Mensajes : 67
Localización : ;D Grrr

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Nozomi Dom Feb 03, 2013 4:19 pm

Arthie lo que sucede es que no puedes subir al foro un avatar grande desde tu pc, copia el link que deje en el post y pegalo en "Vincular a un Avatar fuera de este sitio", le das a registrar y listo

No te preocupes Lucil, enseguida te hago tu nuevo ava .w.
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Artemisa Lun Feb 11, 2013 6:59 pm

Tienes toda la razón, MUCHAS GRACIAS T_______________T

Yo sufriendo sin mi avatar, MUCHAS GRACIAS Vampiro1
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller} Empty Re: Nozo Nozo ★ Romantic Night (?) {Galeria&Taller}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.