Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salve Mundi

+2
Alice
Nozomi
6 participantes

Ir abajo

Salve Mundi Empty Salve Mundi

Mensaje por Nozomi Jue Dic 06, 2012 5:50 pm

Hola mundo~ aquí llego yo, vi su foro de casualidad al buscar si había algún rol Dark-Hunter y que bella sorpresa me lleve al encontrarles, soy fanática/viciosa de la saga, hace mucho que quiero entrar a un foro así, bla bla, espero llevarme bien con todos, ya se que apenas están comenzando pero eso me da mas razones para unirme, quiero estar aquí desde el principio.

En cuanto a mis gustos, sobre la saga mi favorito es sin duda Acheron, desde la primera vez que lo nombraron me tuvo cautivada con su aire misterioso, despues estan Kyrian, Julian, Zarek, Vane y por supuesto, Nick, aun que Jaden ya me esta cautivando. Ya casi termino de leer todos los libros xD me falta nada mas Time Untime y no lo he comenzado a leer por que apenas empece Crónicas de Nick y estoy releyendo Night Pleasures por que me encanta y extraño a los primeros pjs. En fin, como dije antes, espero llevarme bien con todos, traten bien a esta Dark-Huntress romana, no la desprecien tanto por su linaje xD

Hasta luego~

PD: Mirando la leyenda, me di cuenta que les falta añadir a los humanos, escuderos y hellchasers, y no estoy segura si también añadirán a los Chthonian, Malachai y Sephiroth
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Alice Jue Dic 06, 2012 7:19 pm

Bienvenida, Juno.

¡Que sorpresa más grata! También teniamos ganas de hacer rol de Dark-Hunter...

OMG, una experta... Casi todos están aquí porque temen por sus vidas (?) Apollymi los amenazó (?) xDDD

A mi me gusta Jaden, lo amo desde que lo vi... Espero algún día tener su libro T_T

Mi favoritos son el Libro de Sebastian y el de Seth xD (Soy mala para los nombres xD Pero sé que el de Set es The Guardian xD)

Debo preguntarlo, si debo...!!! ¿Te gustó Tory para pareja de Ash? A mi me parece tan Mary Sue T________________T y más cuando la vi en el libro de Jerincho viendo a todos por encima del hombro como si ella fuera una diosa de verdad verdad << ¡La Detesto! Esperaba otro tipo de mujer para Ash T_T

Bueno... Esperemos estes muy activa, todos estamos locos pero somos buenas personas... y DIVERTIDOS, excepto Nimue ella es pervertida (?) Ok, no xDD
Alice
Alice

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Julliet Vie Dic 07, 2012 11:40 am

Bienvenida Juno n.n espero te diviertas muchísimo aquí

¬¬ ya veo que empezaron por presentarme v.v y limpiar mi nombre diciendo que nuu soy pervert v.v nu nu

XDD bueno en fin, diviertete y bienvenida de nuevo
Julliet
Julliet

Mensajes : 242

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Alice Vie Dic 07, 2012 11:43 am

Nimue escribió:Bienvenida Juno n.n espero te diviertas muchísimo aquí

¬¬ ya veo que empezaron por presentarme v.v y limpiar mi nombre diciendo que soy pervert v.v

XDD bueno en fin, diviertete y bienvenida de nuevo

Hasta ella lo ha admitido xDDDD :EEH:
Alice
Alice

Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Anstanx Sáb Dic 08, 2012 3:53 pm

[i]Bienvenida, Caperucita. espero comert.., digo, probart.., digo devorart.. rolear contigo pronto Very Happy[/i]
Anstanx
Anstanx

Mensajes : 74
Localización : En tus sueños, pesadillas y fantasías Ss...

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Apollymi Mar Dic 11, 2012 2:29 pm

bienvenida Wink

Oo Como que la presentación se me hace familiar XD
Apollymi
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

https://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Apollymi Mar Dic 11, 2012 2:33 pm

Por cierto en cuanto a tu pregunta recomendacion, no manejaremos Malachi, ni dioses primarios ni Chotonians (mas que savitar) al menos no aun, esto para quienes no han leído la saga de libros no se les dificulte poder rolear, ya que incluso a mi que e leído todos se me pasan cosas y olvido otras tantas debido a la extencion. De igual manera lo considerare a futuro linda.
Apollymi
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

https://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Enrique Vie Dic 14, 2012 9:05 am

Saludos Juno, se bienvenida al foro y espero que te lo pases en grande con todos nosotros, despues de todo esa es la finalidad principal. ^^

*Reojo a Artemisa* yo no vine por miedo, lo hice porque adoro a mi bichin maloso umf
Enrique
Enrique

Mensajes : 229

Volver arriba Ir abajo

Salve Mundi Empty Re: Salve Mundi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.