PETICIÓN DE PERSONAJE
+7
Julliet
Nadina
Alice
Megara
Artemisa
Nozomi
Apollymi
11 participantes
Página 1 de 1.
PETICIÓN DE PERSONAJE
PETICIÓN DE PERSONAJE
En base a la lista de niveles y disponibles, en este lugar podrás reservar la raza o clase que mas te guste, de esta manera el lugar te sera reservado por determinado numero de días para que termines tu ficha, de no hacerlo en tiempo y forma, sera liberada la petición, pudiendo volver a pedir otro puesto pero ya no el mismo.
Nota: El tiempo para creación de fichas es de 4 días, teniendo otros 3 extras si colocas un avance de tu ficha en el lugar correspondiente con el titulo (Ficha en construcción). El tiempo para correcciones depende del revisor.
Nota: El tiempo para creación de fichas es de 4 días, teniendo otros 3 extras si colocas un avance de tu ficha en el lugar correspondiente con el titulo (Ficha en construcción). El tiempo para correcciones depende del revisor.
Re: PETICIÓN DE PERSONAJE
Pido el puesto de Dark-hunter
Nozomi- Mensajes : 59
Se te reservará por 4 días, si necesitas más tiempo recuerda pedir la extensión. Al 4to día tu reservación caduca, y deberás hacer la petición de nuevo ^^
Bienvenida al comienzo del fin (?)
Bienvenida al comienzo del fin (?)
Artemisa- Diosa de la Caza y la Luna
Un Daimon pelirrojo, interesante. Se te reservará por 4 días, si necesitas más tiempo recuerda pedir la extensión. Al 4to día tu reservación caduca, y deberás hacer la petición de nuevo ^^
Recuerda que
Recuerda que
"Si vas a realizar algún evento importante como planear la muerte de Acheron: Uno asegúrate de no fallar o yo mismo te matare, dos solo procura informarme antes, necesito presenciar tan bello acontecimiento." by Stryker...
Hi, hi; Vengo a solicitar el puesto de Arcadio Regi Lykos. Por favor; prometo no hacer molestar jamás de los jamases a Savitar D:... ¿Quizás guiñarle un ojito por ser tan guapo pero de ahí no pasará? xDDD
Alice- Mensajes : 42
jaja. Bien queda reservado tu puesto Alice. Tienes 4 días y se necesitas la prorroga recuerda colocar el letrero (en construcción)
Pido el puesto de Dark Hunter
Nadina- Mensajes : 11
Vengo a pedir la prorroga DX
XDDDDDDDDDDD
Cof Cof, debí seguir el ejemplo de mi esposo -w-
XDDDDDDDDDDD
Cof Cof, debí seguir el ejemplo de mi esposo -w-
Alice- Mensajes : 42
Bienvenida, Nadina, queda reservado el puesto de DarkHunter para ti, Recuerda que tienes 4 días para colgar tu ficha, si necesitas más tiempo recuerda postear la prórroga... y recuerda...
Serás una sombra, caminaras sola....
Serás una sombra, caminaras sola....
Lamento la tardaza, mañana mismo posteo mi ficha.
Nadina- Mensajes : 11
No te preocupes, tienes aún plazo para postearla, recuerda poner En Construcción sino la haz terminado ^^
Buenas tardes, me gustaría pedir el puesto de Katagari/Dragón/Regi
Julliet- Mensajes : 242
El puesto de Kattagari Dragón Regi queda reservado para ti. Tienes 3 días para colgar tu ficha, si tienes algunas duda o dificultad para con la historia no dudes en avisarme. Si necesitas una prorroga debes pedirla por aquí. Recuerda las sabías palabras de Savitar y vivirás un día más...
"Es tu decisión a quien ayudas y a quien no en esta guerra, pero ten cuidado de cabrear a algún dios, en especial si ese dios soy yo. "
Bienvenido, Samael. El puesto de humano queda reservado para ti, tienes 3 días para colgar tu ficha, si necesitas más tiempo o ayuda no dudes en hacermelo saber.
Recuerda... no pasearte por lugares oscuros, porque podría ser tu fin...
Recuerda... no pasearte por lugares oscuros, porque podría ser tu fin...
Pido puesto de arcadio centinela lykos. o como se diga...
PD: tu sabes lo que quiero Artemisa xD
PD: tu sabes lo que quiero Artemisa xD
Anstanx- Mensajes : 74
Lamento la demora, (fallas en mi internet) Y si asi se dice. Queda reservado tu puesto, tienes cuatro días a partir de hoy para postear tu ficha, de necesitar mas tiempo recuerda colocar el letrero "Ficha en construcción"
>.< Pido ser una Katagari ( Artemisa sabe mis dudas :c )
Lucil- Mensajes : 67
Hola, Lucil... bueno se te permite postear tu ficha, lee mi mp y me dices cual puesto deseas. ^^
Deseo el puesto de Kattagari Slayer
Lucil- Mensajes : 67
Puesto reservado, Red tienes 4 días para postear tu ficha. Si necesitas más tiempo solo avisa a algún miembro del Staff por mp. Bienvenida.
PD: *La empuja de un acantilado *
PD: *La empuja de un acantilado *
Página 1 de 1.