Hola a Tod@s.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Tod@s.
Hola :
Soy Anstanx Zero, pero me conocen como Ans. en realidad no se como llegué aquí xD!, un día mi prima me tomó de mis cabellos y me obligó a registrarme, y bueno, acá estoy.
soy el oveja negra de la familia, no pregunten porque, solo invítenme a cometer travesuras, asesinatos, destrucción o lo que sea.
feliz los acompaño jeje.
veo que entre ustedes se conocen mucho, yo solo conozco a Eu (Artemisa) y a Chrys ( Cassie), ambas son mis primas . la primera fue la que me obligo, la segunda es mi idola, me encanta hablar de sangre con ella .
debo decir que me ha gustado mucho el diseño y el ambiente que se ha creado, aunque no conozco nada de la saga, tarea pendiente.
espero conocerlos a todos y rolear de lo lindo
♫♪ Rock, mujeres, sangre y alcohol. son la esencia de la destrucción ♫♪
By Ans.
Soy Anstanx Zero, pero me conocen como Ans. en realidad no se como llegué aquí xD!, un día mi prima me tomó de mis cabellos y me obligó a registrarme, y bueno, acá estoy.
soy el oveja negra de la familia, no pregunten porque, solo invítenme a cometer travesuras, asesinatos, destrucción o lo que sea.
feliz los acompaño jeje.
veo que entre ustedes se conocen mucho, yo solo conozco a Eu (Artemisa) y a Chrys ( Cassie), ambas son mis primas . la primera fue la que me obligo, la segunda es mi idola, me encanta hablar de sangre con ella .
debo decir que me ha gustado mucho el diseño y el ambiente que se ha creado, aunque no conozco nada de la saga, tarea pendiente.
espero conocerlos a todos y rolear de lo lindo
♫♪ Rock, mujeres, sangre y alcohol. son la esencia de la destrucción ♫♪
By Ans.
Anstanx- Mensajes : 74
Re: Hola a Tod@s.
¡BUENISIMA PRESENTACIÓN, PRIMITO!
Si, es cierto lo traje de los cabellos (?) xDDDDDD
Y tambien le puse Oveja Negra, XD
Bienvenido primo *w*
Eso de que nos conocemos los que estamos muy bien ES MENTIRA, yo no sabía que Nimue era tan PERVERTIDA U_U xDDD Ok, bromita...
Es que somos una familia de Mafiosos, primito, así que debes hacer meritos para entrar... xDDD
Merito: Chichar a Astaroth basta xDDDDD
Si, es cierto lo traje de los cabellos (?) xDDDDDD
Y tambien le puse Oveja Negra, XD
Bienvenido primo *w*
Eso de que nos conocemos los que estamos muy bien ES MENTIRA, yo no sabía que Nimue era tan PERVERTIDA U_U xDDD Ok, bromita...
Es que somos una familia de Mafiosos, primito, así que debes hacer meritos para entrar... xDDD
Merito: Chichar a Astaroth basta xDDDDD
Artemisa- Diosa de la Caza y la Luna
Bienvenido y diria que este es el mejor lugar para una ovejita como tu xD
Diviertete!
Diviertete!
Lucil- Mensajes : 67
Bienvenido formalmente al foro Primo :]
Es un placer tenerte aqui y creeme que no eres el unico que aun no entiende muy bien sobre la trama xD. Oveja negra... cuantos recuerdos de ese apodo, aunque la familia aun esta incompleta aun falta mi medio hermano ... ¿no Artecchi~?
Y sip, hay mucho pervert primo cuídate que no cambien las enseñanzas de Eurasia... Ya sabes cuales son xD
Nos vemos, Anscchi~
Es un placer tenerte aqui y creeme que no eres el unico que aun no entiende muy bien sobre la trama xD. Oveja negra... cuantos recuerdos de ese apodo, aunque la familia aun esta incompleta aun falta mi medio hermano ... ¿no Artecchi~?
Y sip, hay mucho pervert primo cuídate que no cambien las enseñanzas de Eurasia... Ya sabes cuales son xD
Nos vemos, Anscchi~
Invitado- Invitado
*lo examina detenidamente*... SANGRE DICES?... XD... este es el lugar indicado bebe, ¬¬ aunque me ofende que ciertas personitas no te ahigan hablado de mi.... todo lo que saben se los enseñe yo?.... Diosa de la muerte destrucción y guerra aquí.
Por otro lado BIENVENIDO ^^ diviértete y ve leyendo poco a poco la trama y reglas para que te sea mas facil, asi mismo cualquier duda estamos a tu servicio.
Posdata: solo no abuses y no hagotes mi escasa paciencia... u.ú tiendo a matar a lo que no me gusta o molesta XDDDD u.u es encerio.
Por otro lado BIENVENIDO ^^ diviértete y ve leyendo poco a poco la trama y reglas para que te sea mas facil, asi mismo cualquier duda estamos a tu servicio.
Posdata: solo no abuses y no hagotes mi escasa paciencia... u.ú tiendo a matar a lo que no me gusta o molesta XDDDD u.u es encerio.
Apollimy escribió: me ofende que ciertas personitas no te ahigan hablado de mi.... todo lo que saben se los enseñe yo?.... Diosa de la muerte destrucción y guerra aquí.
tiendo a matar a lo que no me gusta o molesta XDDDD u.u es encerio.
:O interesantísimo. haz llamado enormemente mi atención.
Anstanx- Mensajes : 74
Bienvenido al foro Ans ^^
Se bueno y no te dejes llevar por el lado oscuro Artemiense... XD
Se bueno y no te dejes llevar por el lado oscuro Artemiense... XD
Enrique- Mensajes : 229
Página 1 de 1.