Reglas del Foro
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Reglas del Foro
REGLAS
1.- Aquí no hay discriminación racial, religiosa, física etc. Por lo que se pide respeto para todas y cada una de las personas del foro.
2. - Les pedimos que cualquier ausencia que sobrepase los 3 días sea notificada a la administración en el post correspondiente. Así los demás usuarios que estén interactuando contigo tanto ON-ROL como en los combates OFF-ROL podrán continuar sin tener que esperarte por un tiempo indeterminado. Haciéndolo de este modo la administración tendrá presente tu ausencia y no te darán por retirado, evitando así que tu personaje sea removido por error.
3. - Se prohíbe cualquier tipo de material pornográfico, injurioso o xenofóbico ya sea audio, video o imagen que pueda causar incomodidad a los miembros del foro. Les recordamos que en este foro puede ingresar gente de cualquier edad.
4. - Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes de fuerte impacto visual, ya sea de carácter gore, explícita, bullying, racista, etc. El post con contenido de esta índole será borrado y será objeto de sanción por parte de la administración. Las sanciones pueden ir desde rebaja de niveles para el pj o hasta incluso baneo definitivo del foro.
5. - El contenido Lemon está permitido, la única condición para hacerlo es que en el tema de posteo debe de llevar adjunto a tu título la advertencia de +18. En su interior los escritos explícitos deben ir ocultos en spoilers, de no hacerlo nos reservamos el derecho a borrar el tema si tras varios avisos al autor éste no hace las correcciones adecuadas.
6. - Los miembros de este foro podran tener solamente dos personaje. Queda prohibido poseer mas de la cantidad estipulada.
7. - La propaganda de otros foros son bienvenidas si se hacen en el tema correspondiente de afiliación, se pide por tanto no efectuarlos en otros temas ni en el chat.
8. - Tamaño del avatar e imágenes en la firma.
Avatar 150x300
Userbar 450 x 50
Firma 450 x 150 (3 users bar max. + 1 firma)
No se permiten imágenes reales para los avatares y firmas del foro.
9. - La actividad de los usuarios será revisada eventualmente, en caso de no ser muy activos se les dará aviso y en caso de persistir en esa inactividad, se procederá a eliminar el pj. Regla a consideración de los administradores, no dando pauta para posibles quejas.
10. - El libre albedrío te permite rolear de la forma que gustes, sin embargo esto no te permite menospreciar y ofender a determinado compañero o enemigo. Recuerda que este es un lugar para divertirse. Se entiende que traten de seguir la personalidad de su ficha y pueden hacerlo, dándose los casos de personajes groseros, impertinentes, mal hablados, maleducados, irrespetuosos etc., más el uso EXTREMO, INDEBIDO o INTENCIONAL de sus palabras para hacer sentir mal a un usuario o a un personaje no será tolerado.
11.- La administración se reserva el derecho de admisión a determinado usuario.
Esperamos que sea de su agrado nuestro proyecto, cualquier falta a las reglas será avisado al usuario como máximo 2 veces, a la 3ra se baneara al usuario. Regla a consideración de los administradores, no dando pauta para posibles quejas.
Atte.
La Administración.
Se reserva el derecho a posibles cambios.
La Administración.
Se reserva el derecho a posibles cambios.
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