Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Savitar Apollymi

3 participantes

Ir abajo

Savitar Apollymi Empty Savitar Apollymi

Mensaje por Megara Vie Ene 04, 2013 3:21 pm

- Que estas haciendo, Apolimia?

La diosa se apartó de su estanque y vio a Savitar en mitad de su jardín, mirándola con expresión furiosa.

- Fuera de aquí, cabrón.

Savitar se negó a moverse.

- No deberías haber dicho eso.

Levantó la barbilla y miró al ctónico con gesto desafiante. Por mucho poder que ostentara, no podía compararse con ella y lo sabía.

- Quién eres tú para darme sermones sobre lo que debería o no debería hacer?

Lo ojos de Savitar pasaron del lavanda al plateado antes de adquirir un intenso azul oscuro.

- Estás interfiriendo con el destino.

- Estoy protegiendo a mi hijo – masculló – Si es un crimen, castígame. ¡Ah, no, espera! No me estáis castigando ya por haberlo protegido? Me da igual.

Savitar la miró con los ojos entrecerrados.

- Esto no es un juego.

- No, no lo es. Y yo no juego a nada. Nunca lo he hecho – Pasó a su lado, pero Savitar la cogió del brazo y la detuvo.

- Te recuerdo que contuve los poderes de todos los dioses atlantes que mataste porque me apeteció. No estaba obligado a hacerlo. De no ser por mí, los otros ctónicos te habrían despedazado.

Apolimia se negaba a dejarse intimidar, ni por él ni por nadie.

- Y qué? Quieres que te de las gracias? – Se zafó de su mano – Solo te doy las gracias por haber ayudado a Apóstolos a dominar sus poderes. Por ese motivo, te estaré eternamente agradecida. Pero mi gratitud tiene un límite. Si de verdad crees que te tengo miedo o que tengo miedo a esos dioses mortales con los que te codeas, te equivocas. En este universo, solo la fuente primigenia supera mi poder. No le tengo miedo a nada.

La expresión de Savitar se tornó gélida, brutal.

- No es verdad. Tienes miedo de perder a tu hijo. Y ese miedo te hace vulnerable como a todos los demás.

El hecho de que tuviera razón le repateaba.

- No me presiones, Savitar.

- Y tú no me presiones a mí. Serás una diosa por nacimiento, pero yo soy algo más que un ctónico y tú lo sabes muy bien (no se supone que nadie sabe lo que es?? Que casualidad que justamente Apollimia lo sabe). He pasado por un infierno que ni siquiera te imaginas y su fuego forjó el acero que llevo en mi interior. Si quieres luchar, elige tu arma. Pero recuerda la cantidad de dioses que en el pasado intentaron matarme y que fracasaron.

Apolimia lo fulminó con la mirada.

- Pues yo te aconsejo que recuerdes que no solo destruí todo mi panteón, sino a toda mi familia para proteger a mi hijo. No te interpongas en mi camino. De lo contrario, descubriremos de una vez por todas cuál de los dos es más fuerte.

Savitar quería estrangularla por su obstinación. Claro que la diosa siempre había sido así. Terca como una mula.

- Vale, pero recuerda lo que pasó la última vez que intentaste protegerlo. Recuerda el sufrimiento que tus actos le provocaron a Apóstolos. Quieres que la historia se repita?

Al ver que los ojos de Apolimia se llenaban de lágrimas, se odió por haberla hecho tanto daño.

- ¡Me dan ganas de matarte!

- - Ponte a la cola – replicó con sorna – Deja que el destino se desarrolle como es debido, Apolimia. Te ruego que no intervengas. Por el bien de todos.

Las cristalinas lágrimas de la diosa reslucieron cual diamantes en sus largas pestañas.

- Mantenlo con vida por mí, Savitar. De lo contrario, ya sabes lo que pasará.

Aceptó su petición con una inclinación de cabeza.

- Haré todo lo que esté en mis manos, pero tú y yo sabemos que solo Apóstolos puede crear el destino que ambos queremos para él.

Porque si Aquerón metía la pata, no sería el único que acabaría sufriendo.

En mundo entero lo pagaría.


Como podran ver en el texto... que se me hace que a Archon le pusieron el cuerno... XD lero lero Razz .... u,u yo digo que ahi hay algo y nadie me lo puede negar.
Megara
Megara

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Savitar Apollymi Empty Re: Savitar Apollymi

Mensaje por Nadina Vie Ene 04, 2013 4:18 pm

Uhm, en mi opinion no lo se, Apollymi y Savitar tienen una relacion muy extraña, pero no creo que sea romantica xD en uno de los libros (que no recuerdo en este momento) se destaca la gran obstinacion que se tienen entre si, una relacion romantica a futuras es mas posible que una anterior, eso si, de una manera, me gustaria que quedaran como pareja, o al menos que Sherrilyn nos revele que hay entre Savitar y Apollymi, pero por el momento, el pasado entre ellos dos es bastante incierto, pero parece mas una cuenta pendiente anterior que romance por los momentos .w.

P.D: Aunque si fuera romantica, Archon tendria bien puestos los cuernos ewe el tambien se los montaba a Apollymi
Nadina
Nadina

Mensajes : 11
Localización : No deberia interesarte

Volver arriba Ir abajo

Savitar Apollymi Empty Re: Savitar Apollymi

Mensaje por Artemisa Vie Ene 04, 2013 6:24 pm

Jajajajajajaja

Naaaaaaaaah, no creo que Apollymi pusiera los cuernos a Archon o.o; No la veo en esos líos, ella me parece muy orgullosa como para rebajarse a tales cosas o.o

Lo que hay entre Apollymi y Savitar es ODIO, lo dice Sherrylin en su página, una fan se lo pregunto y ella respondio eso xDD

No veo a Savitar con Apo o.o; ambos son muy... son iguales y polos iguales no se atraen Twisted Evil

Savitar tendrá una linda humana como pareja, ¿ya lo verán? xD

O... mucho más divertido... Una Were-hunter (x
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Savitar Apollymi Empty Re: Savitar Apollymi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.