Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Jaden & Jared? ¿Relación?

4 participantes

Ir abajo

¿Jaden & Jared? ¿Relación? Empty ¿Jaden & Jared? ¿Relación?

Mensaje por Artemisa Jue Ene 03, 2013 11:59 am

Bueno mientras se comienza el rol tuve una visión, y era la de debatir sobre los libros, las relaciones aun no reveladas de algunos personajes como el destino de otros según los destellos que hemos vistos en cada saga.

Resulta que una de las relaciones que más, realmente MÁS, me interesa conocer es la de Jaden y Jared. Cómo la mayoría saben ellos parecen tener una relación "intima", según la percepción de Jerincho; y aumentada por como se trataron y además porque Jaden ayudo a la libertad de Jared a costa de su plan para su propia liberación...

En el perfil de ambos que leía por internet encontre estos datos curiosos sobre ellos, lo que podrían alejar los fantasmas que Jerincho nos dejo al decir que parecian "Amantes" ¬¬:


Jaden

1. "Fecha de nacimiento: demasiado viejo para saberlo con exactitud y no lo suficientemente cabreado como para importarle"

2. No es un Chthonian.

3. Todo lo que sabemos con certeza es que es un depredador. Algunos, como Savitar creen que él es el primer depredador que jamás se haya creado.

4. Jaden es esclavo de Noir y Azura - sobre un negocio del que definitivamente tiene el extremo corto. La peor parte es, que podía matarlos, pero no por dicho trato. Él vive para el día en que pueda liberarse y les haga pagar con intereses.


Jared

1. Él es extremadamente poderoso y misterioso.

2. Él y los Sephirii fueron creados para ser protectores de los dioses de origen y sus consortes.

3. Lo único que no puede hacer es matar a un dios de origen.

4. Él es también el que traicionó a sus hermanos los Malachai y vio como les mataron a todos.



Mi loca hipótesis...


Vamos por partes...

Jared y Jaden se conocen, es algo que está más que confirmado además tienen una "buena relación" por así decirlo.

De acuerdo a los datos dejados, hay algo que me resulta realmente curioso:

Jared, como Sephirii era protectos de los dioses de ORIGEN, y Jaden es MUY VIEJO y según Savitar "PRIMER DEPREDADOR"...

Los Dioses de Origen me suenan a los Dioses Primarios (Noir, Rezar, Azura... etc), entonces Jared les servia...

Jaden es esclavo de Noir y Azura (Dioses Primarios)...

Lo que veo aquí es que ellos convivian en la misma "sociedad" dónde puede ser que Jaden conociera a Jared porque él tenía relación con Noir, Azura y Braith (Si, algo me dice que ella es la principal responsable de ese extraño trato entre Jaden y Noir/Azura)...

Entonces... y como resumen... Jared y Jaden solo son amigos de hace mucho tiempo y no amantes... U_U

¿Todo esto para decir que no son manates?

SI, porque no soporto que se piense que mi amado Jaden es rarito u_U
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

¿Jaden & Jared? ¿Relación? Empty Re: ¿Jaden & Jared? ¿Relación?

Mensaje por Megara Vie Ene 04, 2013 3:01 pm

En ocaciones me asusta como es que recuerdas los nombres, a mi me cuesta la mitad de mi cerebro recordar partes de la saga o cosas con tanto personaje y ampliacion de la trama... Kenyon planea fundir nuestros cerebros T.T.....

oO
Jared es el unico que puede matar a un dios de origen? Si mal no recuerdo es el unico con elo poder para matar a Nick/Mlachi (Que es elo origen de todo el mal en el universo) o ese era Jared? ><

hum.... no se... necesitamos que kenyon saque los libros que falta para disipar las dudas y saber de donde diablos sale cada uno que que pasa con ellos. u.ú (Para saber si son pareja)

de ser asi.... alguien va a sufrir *Te mira*

Yo digo que ambos son como hermanos o algo, sino porque sacrificaria uno su libertado por el otro u.ú
Megara
Megara

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Jaden & Jared? ¿Relación? Empty Re: ¿Jaden & Jared? ¿Relación?

Mensaje por Nadina Vie Ene 04, 2013 4:27 pm

Megara escribió:

Yo digo que ambos son como hermanos o algo, sino porque sacrificaria uno su libertado por el otro u.ú

Yo pense lo mismo, hermanos, definitivamente seria un trauma psicologico para mi que Jaden sea rarito x.x concuerdo con Megara, deben ser hermanos, Jericho definitivamente -y eso espero- se ha equivocado con su percepcion, o bien deben ser amigos con lazos fuertes desde hace mucho tiempo, tal vez sean como Julian y Kyrian
Nadina
Nadina

Mensajes : 11
Localización : No deberia interesarte

Volver arriba Ir abajo

¿Jaden & Jared? ¿Relación? Empty Re: ¿Jaden & Jared? ¿Relación?

Mensaje por Nozomi Dom Feb 24, 2013 3:57 pm

Trauma psicologico es poco DDDx seria una decepción para unas cuantas, joder amo a Jaden ;w; no pueden hacerlo gay, me muero, Sherry no puede ser tan cruel... ¿O si? No, no y no, yo voto por el hecho de que son viejos amigos, no creo que sean hermanos por que Jared es el ultimo Sephirii. Pero vamos, esta trama se centra en Jaden, tienen que ponerle una pareja hetero en el futuro... ¿Verdad? Por favor díganme que si ;w;

Edito:
Ahora que recuerdo, hay otro posible personaje relacionado con Jaden, Verlyn, solo ojeen la pequeña descripción que se dio en The Guardian

Verlyn, quien en cierta época había sido un dios primordial bueno. Noir lo había corrompido y se había convertido en la retorcida encarnación del mal frente a él. Seth no tenía ni idea de cómo lo había conseguido Noir. Todo lo que sabía era que Verlyn era una de las criaturas más mortíferas existentes.
Tanto así, que hasta Noir vacilaba en liberarlo por miedo a que un día no fuera capaz de volver a meter a Verlyn en cualquiera que fuera la jaula donde lo mantenía.

Y lo mas influyente:

Pero lo más sorprendente vino cuando él se giró para evaluarla como una amenaza.
Tenía los mismos ojos que Jaden. Sólo que al revés. Donde el ojo de Jaden era marrón, el suyo era verde y viceversa.
Entre esos dos tenía que haber una historia. ¿Eran parientes? Pero no era momento para pruebas o interrogatorios.

Eso me dice bastante sobre ellos, tiene que haber una relación con ambos, quizás no sean parientes, o quizás si, no creo que sea como Stryker que tiene los ojos plateados por beber de Apollymi, sin duda Sherry tiene un afán con los ojos de sus protagonistas, vive por hacerlos únicos y misteriosos.
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

¿Jaden & Jared? ¿Relación? Empty Re: ¿Jaden & Jared? ¿Relación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.