Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que les dieux soient avec vous, Nadina~

2 participantes

Ir abajo

Que les dieux soient avec vous, Nadina~ Empty Que les dieux soient avec vous, Nadina~

Mensaje por Nadina Dom Dic 30, 2012 2:48 pm

{·Nombre·}
Ahmose Selene Nea Thea / Nadina

{·Apodo·}
Sekhmet / Fonissa

{·Edad·}
Se le calculan cerca de 2000 Años

{·Edad Aparente·}
21 años

{·Nacionalidad·}
Egipcia/Sumeria

{·Género·}
Femenino

{·Sexualidad·}
Heterosexual

{·Raza·}
Dark-Huntress.

{·Afiliación·}
Bueno

{·Profesión·}
Dark Hunter

{·Apariencia·}
De un largo cabello rosa y ojos negros como la noche (que antiguamente eran de un profundo azul), Nadina tiene sin duda una belleza natural. De un tamaño promedio de 1,75 mts que compensa rápidamente con tacones, tiene unas largas piernas, una cintura pequeña y un cuerpo esbelto pero atlético aunque no se vea de tal manera. Tez blanca pero no sumamente pálida y finalmente, su vestimenta es realmente variada en todo sus aspectos, pero preferiblemente negra, de lo contrario es oscura de todas formas y rara vez lleva algo llamativo, en su mayoría le veras si está haciendo su trabajo con una camisa blanca manga larga y un corsé de color carmesí o bien negro ( o solo el corsé) junto con sus ceñidos e inseparables jeans oscuros o pantalones de cuero y chaqueta que es del mismo material que la prenda anteriormente nombrada. Siempre le veras una barra de oro ajustada en su brazo derecho, tiene grabado en ella el “Juicio de Osiris” como un pasaje.


Anteriormente:


Spoiler (Haganse cuenta que tiene los ojos Negros):


{·Personalidad·}

A la simple vista su expresión parece decir “Si me hablas te pateare tan fuerte que llegaras al hospital sin pedirlo” , pero no es agresiva a menos que le hayas lastimado, rebelde como ella misma, no le gusta estar al mando de otros y menos si es para prohibirle algo que ella claramente planea hacer, las ordenes … les gustaría escupirle tanto como las reglas, es un espíritu libre el cual no dudara en buscar oxigeno y espacio si alguien no se lo da… De cualquier forma, no es alguien que puedas controlar, por un lado estas leyéndole las reglas y por otro está pensando cómo romperlas. Liberta sin miedo a que le quieran detener, y en caso que pase, unas todos sus dones de manipulación para hacer que piensen como ella quiere.

Es alguien fiel a sus ideales, libertad por todo costo y más que vengativa tiene la sed de saciar un dolor provocándoselo a otro. No le gusta ser aprisionada y tampoco aprisionar a nadie a menos que haya razones, nada más y nada menos. De carácter duramente Fuerte, inquebrantable y no da su brazo a torcer aunque vea que está entre la espada y la pared. No obstante, no es arrogante, le gusta provocar y su sarcasmo es uno de los mejores compañeros que tiene, a pesar de todo es relativamente social, y amable con quienes lo merece, y estos han pasado un largo tiempo conociéndola, pues su desconfianza va de la mano con su insensibilidad y sarcasmo.

A los demás a veces es una persona tranquila y con buen humor, aparenta ser normal y finge siempre que está bien y no con el látigo fuerte de su dolor interior, es inteligente y una estratega de primera. Le gusta la música y es una apasionada del canto, aunque realmente lo esconde y es el ultimo tipo de persona que querrás ver molesta, aunque es difícil es posible y suele frustrarse de una manera que es difícil que ella se vuelva atrás. Tiene un instinto de venganza implacable, aunque sabe muy bien que solo son satisfacciones vacías, no duda en probarlo una y otra vez. En el amor no hay nada que acotar, pudo haberse enamorado pero para ella es cosa del pasado, no quiere repetir aquello y definitivamente no volverá a vivirlo, aun tiene miedo de no proteger a lo que ama y mas que ello volver a sufrir tanto, le costó reincorporarse de aquello y aun cuando lo recuerda el dolor sigue igual de punzante que antes, por lo que jamás suele hablar de ello. En lo que rodea su campo “laboral” es insensible y salvaje, no tiene clemencia por ninguno y generalmente también le catalogan como un poco psicótica al matar, más solo es cuando le sacan de quicio. En conclusión es una mujer de un carácter fuerte, pero que es capaz de ser amable con quienes le cuidan sus espaldas y por supuesto ella se las cubrirá a ellos, pero no te gustara encontrarla por el lado malo.


{·Historia·}
Egipto, 69 A.C

-Qué nombre le pondremos, Memphis?-
Menciono la reina, había tenido mellizas, una poseía unos vivos ojos azules y la otra los tenia oscuros, además de sus distintos colores de cabello- Ahmose Selene, mi señora, a la de ojos azules…- la reina se quedo mirando a su otra hija, y finalmente por un largo momento decidió que se necesitaba una que se llamara como ella-Y esta se llamara como una de sus hermanas, y como yo, será otorgado el nombre de Cleopatra Filopator.Las dos niñas eran distintas para venir del mismo vientre, pero después de todo, no importaba, sus dos hijas reinarían.

Ptolomeo al verlas no sintió mucha alegría, no habían tenido un heredero varón y eso le preocupaba, por lo tanto tuvo una decepción desde el primer momento, pero dejo pasarlo, ya intentaría de nuevo obtener un varón, con ella o con otra esposa.

Egipto, 49 A.C

Ahmose con sus buenos 20 años, era una mujer hecha y derecha, la quisieron casar con un griego, pero sorprendentemente, ella se negó. Causando revuelo con esto la encerraron hasta el día de su boda, sin embargo logro escapar exitosamente hacia una barca en el Nilo donde finalmente pudo reposar gracias a una de sus hermanas, esta barca iba hacia Tebas donde ella vería los medios para zafarse de ello, con los mensajes retrasados ella podría cruzar Egipto y luego finalmente salir de allí. ¿Rumbo? No lo sabía, per o quería desaparecer de todo esto, jamás entregaría su vida a alguien, y menos si no lo quería.
-¡Cojan el Botín!
Y, eso no se oyó bien para Ahmose, las mujeres podrían ser bien “botines” para los barcos piratas y este parecía ser uno, lo cual, no estaba bien para ella definitivamente. Trato de huir pero antes de eso uno de los piratas la capturo antes, ella al detallar la cubierta noto que estaba llena de cuerpos decapitados y otros partidos por la mitad, los esclavos estaban huyendo y otros fueron llevados hacia el otro barco, oro y joyas iban directo como botín del barco, Ahmose pudo ver claramente el capitán y forcejeando trato de escapar, pero no resultaba, no pudo zafarse de aquello.
Llevada al capitán custodiada y atada por dos marinos, pudo ver al que era dueño del barco que probablemente habría robado miles de navíos en el mar, Ahmose quiso patearlo con todas las fuerzas que pudo y aunque lo intento no llego a su objetivo.-Vaya vaya… Bien, Tiamat me ha dado un buen dotado regalo...
Ahmose no pudo evitar forcejear, pero fue inútil, finalmente fue drogada llevada a tierras sumerias, siendo ofrecida al rey como un miembro más de un Harem, el rey quedo encantado de ver a una Egipcia como su posesión, pero se negó a dejarla con su nombre, y debía hacerle olvidar o añorar a Egipto, por lo tanto, le despojo de su nombre, llamándola así Nadina.

Ahmose, ahora llamada Nadina, se negó a que el rey la tomara, de hecho, estuvo pateándolo y ofendiéndole todo ese tiempo, hasta que decidió lastimarla, cosa que la enfureció mas y volvió con más fuerza arremetiendo con él, pero el rey se impuso hasta que la dejo inconsciente a golpes- Llévensela de aquí, y cuando haya estado sumisa tráiganla, hagan lo que sea, quiero a esa pequeña egipcia en mi cama.

Un año le tomo ser “mancillada” y “sumisa” aparte de entrenada para complacer al rey, un infierno para ella pues fue por medio de golpes, y luego acomodada y dejando sanar para el regente. Su vida fue un infierno, asaltada por todas las formas posibles, golpeada y torturada con el simple hecho de que por fin fuera alguien “digna” para aquel hombre que le tuvo desdén y repugnancia desde el primer momento, ¿Digna para él?…Con un demonio, se canso de luchar, ¿ya para qué? Estando lista fue llevada al palacio, vestida como una mujer del harem.-Aquí tiene, mi señor- El hombre la vio, complacido que ella estuviera postrada ante el sin hacer ningún reproche, manoseándola hasta que por fin estuvo satisfecho – Llévenla a donde las demás, tendrá una noche divertida hoy. En el transcurso oyó sobre el príncipe hijo de aquel hombre, que hoy había desembarcado y estado en el palacio por los alrededores, Nadina se asqueo, seguro era otro idiota tal como su padre.
Se equivoco, Abdal era un hombre maravilloso, encantador, tenia tan solo unos pocos años mayor que ella, de ojos verdaseos y cabello negro, era un hombre apuesto y definitivamente robo el corazón de Nadina en el instante que lo vio y el sentimiento fue mutuo, pero Abdal no venía muy seguido, y no se podía oponer aun a su padre si quería salvarla. Pero Nadina no quería esperar tanto, se tuvo que ofrecer a los caprichos del rey, y estuvo días amarrada con el simple hecho de “complacerlo”… Al ser soltada solo se fue donde podía estar sola y Abdal la encontró, furioso por aquello, tenia magulladuras por las ataduras y golpes que seguramente le dio su padre con el simple fin de sentirse superior, no quería esperar tanto tiempo, habían pasado unos meses antes de conocerla y jamás había visto alguien que sufriera tanto por el simple hecho de servirle a su padre, hasta que… se le ocurrió algo.
Se escaparían de allí al anochecer, y finalmente podría ser felices sin que estuviera su padre de por medio, armando un plan ambos tenían momentos libres, él le había enseñado a escondidas a cómo usar una espada por lo que podría defenderse y dejar fuera de batalla a un guardia si fuera descubierta antes de encontrarse con él. Los tonos violáceos del cielo anunciaron que el sol abandonaría el cielo dejándole en todo su esplendor a la luna para que saliera a escena, pusieron su plan en marcha. Ella salió vestida de bailarina del harem, su padre tendría un festejo en la noche con unas bailarinas de afuera, consiguieron uno de dichos trajes y aparentaron ser el príncipe con una aventura con una bailarina, pero aquello paso desapercibido hasta que ambos salieron corriendo del palacio. Alertados por aquello, su padre mando tropas a buscarlos, sabía que no estaba Nadina y también sabia de los sentimientos de Abdal hacia ella por los rumores de las otras mujeres del harem, el se encargaría que murieran ambos.
Abdal y Nadina salieron corriendo, sin vuelta atrás, esperando que no muy lejos estuviera el establo y de allí partir a Grecia donde nadie los molestaría, pero en el camino una flecha acerto en la pierna de Abdal y correr se le dificultaba, trataron de correr y casi alcanzaron el camino al pueblo, pero las tropas estaban detrás de ellos y lograron alcanzarles, lucharon e hicieron frente a los guardias lo mas que podían, pero Abdal no vio venir que la tenían a ella, estos le pidieron que dejara la espada y ella saldría libre, lo cual el hizo para salvarla-¡Déjenme! Abdal, huye, te mataran, no lo hagas, ellos mienten, solo…-Entre sollozos Nadina le ordenaba que no, pero él le hacía caso omiso, sonriendo el que mandaba a todos los demás, se quito lo que tenía en el rostro y Abdal palideció- Padre…-Este sonrió simplemente – Sabia que tenias debilidad por las damiselas en peligro... Eres un idiota hijo, por eso morirás, ¿Quién te crees para quitarme a una de mis mujeres?... En cuanto a ti…- Rodeo a Nadina, golpeándola fuertemente en el rostro- Zorra! Pagaran por esto, morirán pues no merece llamarse hijo mío y la bastarda no merece vivir, esto es adulterio

No, No… Abdal no, el no… Por el amor de Isis, No lo hagan…

Pero sus dioses no podían hacer nada, aquella tierra no era suya y el panteón Sumerio no era de sus favoritos- Te Amo, Ahmose- Esas fueron sus últimas palabras, lo mataron en frente de ella, únicamente por tratar de vivir normal… Un grito enorme salió de ella, para que también fuese silenciada por la propia espada del padre del nombre que ella amaba, que yacía a sus pies. No supo de nada mas hasta que una mujer con una belleza arrebatadora con una llameante melena rojiza apareció, presentándose como Artemisa, Nadina estaba confusa, pero el trato que aquella mujer él estaba ofreciendo…

Un Acto de Venganza….

No estaba segura de aquello, pero la diosa le mostro lo que Adel –el padre de Abdal- le hacia su hijo, lo tiro a los cocodrilos para que se deshicieran del, la furia colmo a Nadina en ese momento y no dejo hablar a la mujer, solo le interesaba vengarse de aquel que los había matado, era inevitable, su alma fue drenada y dolió tanto como si un fuerte hierro la hubiera marcado. Cuando fue la hora, directamente fue hacia Adel, rey de Mesopotamia, aquel hombre palideció, su rostro no tenia precio, así lo quería ver, y huyo como el cobarde que era- Por amor a los dioses, no me mates- La ahora Dark Hunter se rio con ganas, no lo dejaría ir, no ahora que podría vengarse, se lo llevo arrastrado a lo bajo del palacio, a el mismo lugar en que ella permaneció un año entero siendo torturada-¿Sabes? Aquí permanecí yo cuando lo ordenaste, y aquí morirás ¿Qué se siente que se volteen los papeles, ah, Adel?

La noche entera fue de tortura, para cuando amaneció, Adel estaba despedazado, mutilado en 14 trozos tal como Set hizo con Osiris, justo en el lugar que los habían ejecutado y ella se había marchado. No había querido oír todo lo demás, había entregado su alma sin saber las condiciones, pero se había bañado en la sangre de aquel hombre y no se quejaba, pero ahora debía servir para toda la eternidad a la diosa. No contaba con ello, pero sabía muy bien que todo tenía un precio, y sabia que solo su alma era lo que había canjeado, unos días después llego un hombre llamado Acheron Parthenopaeus, quien se encargo de entrenarla y hasta los momentos han pasado dos mil años, patrulló por ciertos lugares entre ellos Francia en algún momento, donde se familiarizo bastante, tomándole amor a dicho país, por ahora se encuentra de Nueva Orleans.


{·Habilidades·}
-Posee la Bioquinesis como uno de sus poderes principales, puede sanar heridas rápidamente, con la misma velocidad y cantidad que puede bajar su energía, solo lo puede hacer 3 veces y con un determinado tiempo de por medio.

-Puede controlar la tierra, esta solamente funciona en un lugar que posea la misma (y no un piso de concreto), esta habilidad aunque es muy útil suele drenarle la energía de tal forma que prefiere no usarla. En su mejor caso, este poder funciona mejor en arena, es mas fácil de usar y moldear.


{·Gustos·}
-Manejar su moto a una velocidad que debería catalogarse suicida.
-Leer es uno de sus mejores pasatiempos.
-Pintar.
-Bailar y escuchar música
-La ropa de diseñador, y comprarla también.
-Dos palabras: Tacones y Botas (con, las que puede patear traseros).


{·Disgustos·}
-Que le manden o intenten controlar.
-Los sermones largos
-Detesta que le digan apodos lindos (ejemplo, linda, muñeca, etc.)
-Que le amarren.
-Que le toquen.


{·Extras·}

-Tiene una moto Hayabusa, la cual, simplemente no falta con ella.
-Tiene un tatuaje del “Ojo de Horus” en su hombro:

Spoiler:

-A veces lanza una larga retahíla en griego o en francés.
-Es ambidiestra.
-Tiene una gargantilla negra que tiene un escarabeo (atrás posee una escritura en jeroglíficos), hecho de topacio que le protege como un amuleto, o por el contrario, sino, tiene un collar que es el busto de Isis.
-Su tatuaje de Dark Hunter está en el lado izquierdo de su cadera.
-Baila Danza Árabe, y nunca ha dejado que se le oxide ese aprendizaje.
-Odia que le llamen Ahmose, le recuerda a sus raíces y familia que le habían dejado abandonada en aquel lugar, si bien aún tiene fe en su panteón, aborrece a su familia, por lo que simplemente dejo en recuerdo de Abdal el nombre de Nadina.
-Lo que respecta a su arsenal de armas, posee como favoritas una pistola Smith & Wesson 9mm. y sus inseparables dagas egipcias, son idénticas y su empuñadura son las alas de Ma’at, que representan la justicia.
-Sus Apodos derivan de la diosa Sekhmet, diosa que era muy destructiva e insensible, tal como conocida que cuando era provocada quien lo hacía no sería más que una mancha en el suelo. EL Termino “Fonissa” es la pronunciación del griego que significa “Asesina”, este es el nombre/Nick por el que se le conoce en la página de Dark Hunters.
-Le pidió a Acheron que borrara sus cicatrices, solo dejo una detras de su cuello que le recuerda no dejar controlarse por nadie.

{·Procedencia·}
Vocaloid- Luka Megurine

Nadina
Nadina

Mensajes : 11
Localización : No deberia interesarte

Volver arriba Ir abajo

Que les dieux soient avec vous, Nadina~ Empty Re: Que les dieux soient avec vous, Nadina~

Mensaje por Artemisa Dom Dic 30, 2012 3:39 pm

Tu ficha ha sido Aceptada.

Bienvenida al lado de los:

Cazadores Oscuros

Que les dieux soient avec vous, Nadina~ Darkhu10

Ten presente siempre:


"Un Cazador Nocturno inconsciente, es un muerto Cazador Nocturno"
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.