Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/12/12 En el Fin del Mundo

2 participantes

Ir abajo

21/12/12 En el Fin del Mundo Empty 21/12/12 En el Fin del Mundo

Mensaje por Apollymi Miér Dic 19, 2012 4:33 pm


DARK HUNTERS
THE WAR OF THE GODS


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.

Yo soy el Cazador Oscuro.

Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.



********
La apertura del foro es el viernes 21 de Diciembre de 2012, dichos por los mayas como el fin de una era, esperemos sea un día de buena suerte para nosotros. Aun hay pequeños detalles por terminar, pero se ira trabajando sobre la marcha, ya que no quiero hacerlos esperar mas, y varios nos morimos por comenzar a rolear.

Buen Dia Queridos Usuarios. Les deseo una Feliz Navidad...
Att: Apollimy
Apollymi
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

https://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

21/12/12 En el Fin del Mundo Empty Re: 21/12/12 En el Fin del Mundo

Mensaje por Artemisa Miér Dic 19, 2012 6:16 pm

Será el día en que mi imperio comience a extenderse por el foro. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a formar parte de los DarkHunters y Escuderos para que peleen en contra del mal y sirvan a esta hermosa diosa pura y virgen. Recuerden que el bien siempre vence; por eso los malos siempre pierden. Si ustedes me dan sus almas, yo les daré el placer de la venganza... y una eternidad de riquezas...

Bienvenidos sean al lado de los Cazadores Oscuros
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.