Ficha Simi

Ir abajo

Ficha Simi

Mensaje por Simi el Dom Ene 13, 2013 3:31 pm

NOMBRE
Xiamara Parthenopaeus
APODO
Simi
EDAD
Cerca de once mil años.
QUE EDAD APARENTA
19
ORIGEN
Atlante
GENERO
Femenino
SEXUALIDAD
Heterosexual
CLASE
Demonio Caronte Adulto (Aun que no actua como tal)
AFILIACION
Buena
PROFECION
Proteger a mi Akri
APARIENCIA
Piel azulada, con un par de cuernitos de colores, alas negras hermosas y ojos rojizos. Apariencia humana: Piel blanca, cabello negro con mechones rojos y ojos claros.
Spoiler:
Spoiler:

PERSONALIDAD
Simi tiende a ser extraña en toda la extensión de la palabra, compra de todo y come de todo, siempre anda por ahí con una amplia sonrisa, tiende decir amenazas de forma que podrías tomarlo a juego pero en realidad ese sería el peor error. Protectora, cariñosa y chinchosa tiene un amplio apetito y en ocasiones su ingenuidad sobre las cosas puede parecer asombrosa.
Es caprichosa y le gusta siempre que su Akri la consienta, no le gusta que la regañe y le diga no, ella odia que le digan no.
HISTORIA
Hace muchos años…

Acheron sintió una presencia detrás suyo. Giró en redondo, con el bastón listo para golpear, esperando que fuera otro Daimon atacándolo.
No lo era.
En cambio, encontró a Simi colgando boca abajo de un árbol, sus largas alas de murciélago color burdeos, plegadas contra su aniñado cuerpo. Vestía una amplia túnica negra que ondeaba suavemente con la brisa de la noche. Sus ojos rojo sangre brillaban de forma sobrenatural en la os-curidad, mientras su larga trenza negra se balanceaba desde su cabeza hasta el suelo.
Acheron se relajó, y apoyó uno de los bordes de su bastón sobre la húmeda hierba mientras la miraba.
–¿Dónde has estado, Simi? –preguntó con dureza. Había estado llamando al demonio Caronte durante la última media hora.
–Oh, por ahí, akri –dijo ella, sonriendo mientras se balanceaba hacia atrás y hacia adelante en la rama–. ¿Akri me extrañó?
Acheron suspiró. Le gustaba Simi un montón, pero deseó haber tenido un demonio maduro como su acompañante. No uno que aún a los tres mil años de edad, funcionaba al nivel de un niño de cinco años. Pasarían centurias antes de que Simi madurase totalmente.
–¿Entregaste mi mensaje? –preguntó.
–Sí, akri –dijo ella, usando el término atlante para “mi señor y amo”–. Lo entregué tal como tú dijiste, akri.
La piel detrás del cuello de Acheron se erizó. Había algo en su tono que lo inquietaba.
–¿Qué hiciste, Simi?
–El Simi no hizo nada, akri. Pero...
Él esperó mientras ella miraba nerviosamente alrededor.
–¿Pero? –insistió.
–El Simi tuvo hambre en su camino de vuelta.
Él se congeló de terror.
–¿A quién te comiste esta vez?
–No era un quién, akri. Era algo que tenía cuernitos en su cabeza como yo. Había un montón de ellos, de hecho. Todos ellos tenían cuernitos y hacían un extraño sonido... mu mu.
–¿Quieres decir vacas? ¿Comiste ganado?
–Eso es, akri. Comí ganado.
–Eso no es tan malo.
–No, de hecho fue bastante bueno, akri. ¿Por qué no le hablaste al Simi sobre las vacas? Son muy sabrosas cuando están asadas. Al Simi le gustaron mucho.
–Entonces, ¿por qué estás preocupada?
–Porque ese hombre realmente alto con un solo ojo salió de una cueva y estaba gritando al Simi. Él dijo que Simi era malvada por comer las vacas y que tendría que pagar por ellas. ¿Qué significa eso, akri? ¿Pagar? El Simi no sabe nada sobre pagar.
Acheron deseaba poder decir lo mismo.
–Ese hombre tan grande, ¿era un cíclope?
–¿Qué es un cíclope?
–Un hijo de Poseidón.
–Oh, verás, eso fue lo que dijo. Sólo que él no tenía cuernitos. En cambio, tenía una enorme y pelada cabeza.
Acheron no quería discutir sobre la gran cabeza calva del cíclope con su demonio. Lo que necesitaba saber era qué hacer para corregir el voraz apetito de ella.
–Entonces, ¿qué fue lo que el cíclope te dijo?
–Que estaba furioso con el Simi por comerse el ganado. Dijo que las vacas cornudas pertenecían a Poseidón. ¿Quién es Poseidón, akri?
–Un dios griego.
–Oh, entonces, el Simi no está en problemas. Mato al dios griego y todo estará bien.
–No puedes matar un dios griego, Simi. No está permitido.
–Ya estás otra vez, akri, diciendo que no al Simi. No comas eso, Simi. No mates eso, Simi. Quédate aquí, Simi. Ve a Katoteros, Simi, y espera a que te llame. –Ella cruzó los brazos sobre su pecho y le lanzó una severa mirada con el entrecejo fruncido–. No me gusta que me digan no, akri.
Acheron hizo una mueca ante el dolor que se estaba iniciando detrás de su cráneo. Deseó que se le hubiese dado un loro como mascota en su veintiún cumpleaños. El demonio Caronte iba a ser su muerte... otra vez.
–¿Y por qué estás llamando al Simi, akri?
–Quería tu ayuda con los Daimons.
Ella se relajó y volvió a mecerse en la rama.
–Tú no pareces necesitar ninguna ayuda, akri. El Simi piensa que te ocupaste bastante bien de ellos por tu cuenta. Me gustó particularmente la manera en que ese Daimon giró en el aire antes de que lo matases. Muy lindo. No sabía que eran tan coloridos cuando explotaban.
Ella se deslizó de la rama y fue a pararse a su lado.
–¿Adónde vamos ahora, akri? ¿Llevarás a Simi a algún lugar frío otra vez? Me gustó ese último lugar al que fuimos. La montaña era muy bonita.

Hoy…

Recostada en su cama Simi esperaba a que su Akri regresara, su cabeza colgaba por el borde mientras en sus manos sostenía una revista de espectáculos, arrugando su nariz la demonio se levanto, necesitaba distraerse y que mejor que ir de compras.
-Veamos donde puse el plástico negro que le dio Akri a la Simi….-Decía mientras hacía todo un desorden olímpico en su cuarto.
FRASE
Cómpramelo, Akri, cómpramelo. Lo quiero todo.
HABILIDADES
Sombras
Simi es capaz de manipular las sombras haciendo que estas parezcan cobrar vida, las puede usar como enredaderas, cuchillas, hay una inmensidad de las formas que puede crear a partir de ellas, no obstante estas tienen volumen y forma. Un elemento bastante extraño y del cual es poseedora la pequeña demonio.
Fuego
Simi es capaz de crear desde pequeñas llamas hasta incendios enormes, pero solo cundo está en peligro alguien, y Acheron le da permiso. La manipulación de tal elemento la realiza excelentemente bien, por lo que jamás pasara un accidente a causa de algún descuido, lo que si es un hecho es que usa su habilidad para cocinar.

GUSTOS
*Comer
*Comer todo con su salsa de barbacoa
*Hacer que la venita de la cien del Akri se levante
*Comprar con la tarjeta negra de su Akri.
* Visitar a la Destructora

DISGUSTOS/ ODIOS
*La diosa vaca (Artemisa)
* La diosa vaca (Artemisa) Porque dos veces… bueno en realidad la odia.
* Que su Arki le diga que no

EXTRAS

*Tiene una dotación inmensa de salsa de barbacoa
*Tiene una mascota que hace miau miau
*Las joyas (Se las come)
*Vestir de negro como ( heavy)
*Tiene la habilidad como todos los Carontes de descansar en forma de tatuaje sobre la piel de Acheron.
avatar
Simi

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Simi

Mensaje por Apollymi el Miér Ene 23, 2013 1:26 pm

Ficha Aprobada.
En hora buena Demonio.
************************************

_________________
Razón para unirte a mi ejercito Daimon
Spoiler:



Soy la diosa de la destrucción. Dime honestamente que no encuentras nada excitante en la idea de un billón de personas gritando por misericordia y ayuda, donde no quede nadie a quien le importe lo que ocurra… La tierra llena de toda clase de demonios dedicados a la matanza, tortura y sacrificio. Rasgando y destrozando carne humana mientras desangran en un ebrio frenesí, impulsados por su odio hacia todo. Bebiendo sangre en una orgia de terror… ahhh la belleza de la aniquilación. No hay nada como eso.
avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.