Reglas de Combate On Rol.

Ir abajo

Reglas de Combate On Rol.

Mensaje por Apollymi el Jue Dic 20, 2012 1:42 pm

Combate On Rol

Este es un foro sin técnicas ni combates off rol, sin embargo saben que pueden tener peleas on rol sin ningún problema las unicas condiciones son las siguientes.

1.- En tu pelea On rol debes tener en cuenta los niveles, siempre el de mayor poder vencerá a menos que previamente ambos usuarios hayan llegado a un común acuerdo de un empate o que el mas débil venza al fuerte porque este se descuido o x razón.

2.- Cuando sea una pelea donde se dará muerte a otro personaje para hacer drama y trama on rol, deberán poster los usuarios involucrados en dicha pelea en este subforo (acuerdo mutuo), para que en un futuro no exista descontento.

3.- Puede haber peleas de riñas y peleas a muerte, solo las de muerte se deben postear aquí.

4.- Las peleas deben ser con la mayor discreción on rol posible (No pueden andar descuartizándose en las calles de la ciudad), amenos que exista una orden o evento especial por parte de los dioses lidere.

5.- Las habilidades que cada uno elija para su pj,son para ser usadas en combate, pero evitando no caer en la
exageración.

Att: La Administración
Nos reservamos el derecho a posibles cambios.

_________________
Razón para unirte a mi ejercito Daimon
Spoiler:



Soy la diosa de la destrucción. Dime honestamente que no encuentras nada excitante en la idea de un billón de personas gritando por misericordia y ayuda, donde no quede nadie a quien le importe lo que ocurra… La tierra llena de toda clase de demonios dedicados a la matanza, tortura y sacrificio. Rasgando y destrozando carne humana mientras desangran en un ebrio frenesí, impulsados por su odio hacia todo. Bebiendo sangre en una orgia de terror… ahhh la belleza de la aniquilación. No hay nada como eso.
avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.