Dark Hunter. The War of the Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

3 participantes

Ir abajo

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado? Empty Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Nozomi Mar Dic 11, 2012 3:07 pm

El nombre del tema lo dice todo xD que opening y endings se les han pegado mas luego de escucharlos en alguna serie que les guste? En lo personal a mi se me pega casi todo opening y ending que oigo con frecuencia en algun anime, he de allí mi gusto por la música japonesa, aun que los que últimamente han batido record de duración (que todavía tengo pegado desde hace ya un mes) Son los OP y ED del anime Kamisama Hajimemashita xD la canción es bastante simple y relax, al igual que el ending, pero pónganse a escucharlas luego de varios caps y veran que jamas se la sacaran de la cabeza...

Y ahora mas con la nueva versión del ending que salio en el cap 10 cantada por Daisuke Kishio ;w; dios, no logro sacarla de la cabeza

Bueno opinen~

Sayonara Baby, goodbye, goodbye~ baby, goodbye~

Daten Daten Daten Daten Date, ah ah ah aah~
Nozomi
Nozomi

Mensajes : 59
Localización : No es algo que te incumba

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado? Empty Re: Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Artemisa Mar Dic 11, 2012 7:31 pm

Bueno, son pocos los que se me pegan porqué no veo anime sólo leo manga ò_ó... Pero en general todos los de Prince Of Tennis me gustan... y uno que me dejo secuelas fue el de Skip Beat xD
Artemisa
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado? Empty Re: Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Apollymi Jue Ene 03, 2013 3:51 pm

Ame este es de digimon 1.
^^ Mira Di es la cancion que te decia.


y este *w* de slam dunk
Apollymi
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

https://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado? Empty Re: Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.