Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Nozomi el Mar Dic 11, 2012 3:07 pm

El nombre del tema lo dice todo xD que opening y endings se les han pegado mas luego de escucharlos en alguna serie que les guste? En lo personal a mi se me pega casi todo opening y ending que oigo con frecuencia en algun anime, he de allí mi gusto por la música japonesa, aun que los que últimamente han batido record de duración (que todavía tengo pegado desde hace ya un mes) Son los OP y ED del anime Kamisama Hajimemashita xD la canción es bastante simple y relax, al igual que el ending, pero pónganse a escucharlas luego de varios caps y veran que jamas se la sacaran de la cabeza...

Y ahora mas con la nueva versión del ending que salio en el cap 10 cantada por Daisuke Kishio ;w; dios, no logro sacarla de la cabeza

Bueno opinen~

Sayonara Baby, goodbye, goodbye~ baby, goodbye~

Daten Daten Daten Daten Date, ah ah ah aah~

Me encuentro en alto en medio de esta ciudad... Que sin descanso esta dentro de mi esta emoción, continua... Dentro de mi ondulante manga yo... Ocultando estoy esta locura que anhela ser probada...
Just stay? El tiempo corre a media noche... Mis deseos manchados de un rojo carmesí, ya pronto brotaran y el gatillo jalare... ¡Y un bello rojo mis dedos cubrirán! ...
Spoiler:

Nozomi

Ver perfil de usuario

Re: Cuales han sido los OP y ED que mas se les han contagiado?

Mensaje por Artemisa el Mar Dic 11, 2012 7:31 pm

Bueno, son pocos los que se me pegan porqué no veo anime sólo leo manga ò_ó... Pero en general todos los de Prince Of Tennis me gustan... y uno que me dejo secuelas fue el de Skip Beat xD
Artemisa
Diosa de la Caza y la Luna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apollymi el Jue Ene 03, 2013 3:51 pm

Ame este es de digimon 1.
^^ Mira Di es la cancion que te decia.

y este *w* de slam dunk

Soy la diosa de la destrucción. Dime honestamente que no encuentras nada excitante en la idea de un billón de personas gritando por misericordia y ayuda, donde no quede nadie a quien le importe lo que ocurra… La tierra llena de toda clase de demonios dedicados a la matanza, tortura y sacrificio. Rasgando y destrozando carne humana mientras desangran en un ebrio frenesí, impulsados por su odio hacia todo. Bebiendo sangre en una orgia de terror… ahhh la belleza de la aniquilación. No hay nada como eso.
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado