DATOS CURIOSOS ...

Ir abajo

DATOS CURIOSOS ...

Mensaje por Apollymi el Mar Dic 04, 2012 1:15 pm

DARK HUNTER
1.- No pueden estar a la luz del sol o moriran
2.- No pueden embarazar a nadie (Regalo dado por artemisa para que gozen de los placeres sin consecuencias, pero en el momento que dejen de ser DH y sean humanos nuevamente, podrán procrear)
3.- Se alimentan de comida como las personas normales, pero en momentos de pasión pueden beber sangre de su pareja en turno, como una especie de extasis.
4.- Los ojos de todos los DH son negros.
6.- La sangre de los DH es venenosa para los Daimons
7.- Preferentemente deben de mantenerse alejados de los cementerios, ya que no tiene alma y una puede poseerlos, lo que seria un caos.
8.-No tiene poderes Hipnoticos ni de borrar la memoria (Ni en las habilidades que lleva la ficha)

9.- Como liberar un Dark Hunter: Para que Artemisa pueda devolver el alma al cazador, este debe encontrar una mujer u hombre que le ame por sobre todas las cosas y dado que todos los DH nacieron a partir de una brutal traición, no les sera fácil confiarles su vida a cualquiera. Una vez estén seguros que tienen a la persona correcta, deven pedir hablar con Acheron para que este a su vez interceda con artemisa y pida su alma, la cual estará plasmada en un medallon, cuando estén listos el DH deve morir y en el trascurso de la hagonia la persona amada dispuesta a liberarles sostendrá el medallon sobre la marca de doble arco para devolverles su alma y asi a la vida, pero ojo el medallon quemara con la intencidad de mil soles y si lo sueltan por un segundo, todo abra sido en vano y se condenara al DH a ser una sombra que siempre este hambriento y dolorido vagando por el mundo por toda la eternidad.

DAIMONS

1.-No pueden estar a la luz del sol
2.- Todos son rubios amenos que se tiñan el cabello
3.- Tiene una mancha negra en su pecho, justo en su corazón, que es donde almacenan las almas robadas a los humanos.
4.- Se alimentan de comida normal, pero para ellos beber sangre es algo necesario aunque en menor proporcion a la de robar almas.
5.- La sangre de los DH es venenosa para los Daimons pero la de Daimon para DH no.
6.- Los Daimons Spathi tiene un tatuaje de sol en su mano derecha, lo que los diferencia de los Daimons normales que en su mayoría prefieren correr para vivir otro día.
7.- Los Daimons tienden a reunirse mucho en cementerios.
8.- Los Daimons de nivel 3 y 4 usan los Bole Hole; que son portales creados para poder transportarse de un lugar a otro.
9.- Un Daimon puede estar en cualquier lugar publico, pero no pueden entrar a una casa sin una invitación por parte del dueño de la misma, de intentarlo, no podrían una especie de campo invisible los repelería.

WERE HUNTERS
1. Todos los Were Hunter usan Bole Holes para poder teletranposratse de un lugar a otro, sin embargo no los usan mucho ya que consumen demacrada energía.
2. Pueden viajar en el tiempo, para ver o corroborar información, pero jamas intervenir en la historia ya que alterarían el curso de la misma.

3. Todos ya sean Katagaria o Arcadianos tiene la habilidad de comunicase telepaticamente (Habilidad independiente a las dos que se colocan en las fichas)

DREAM HUNTERS
1.- Seas Skoty o Oneiro alimentarte de las emociones humanas puede llevarte a enamorarte de la victima.
2.- En el mundo de los sueños pueden viajar a donde sea, en forma humana en el mundo humano se transportan como cualquier persona normal.

CHARONTES O CARONTES :
1.- Serian capaces de comerse una vaca entera si su señor no les enseña modales se podrían comer a varios humanos en un abrir y cerrar de ojos.
2.- Todos los Demonios Carontes nacieron en Kalosis, tierra de la destructora, muchos de ellos han salido al mundo humano a cureosear, por lo que si tienes alguno ya sabes cual es su origen.
3.- Aun cuando pueden ser mas fuertes o estar al nivel de su señor, son obedientes y le protegerían con su vida a aquel que llamen Akri (termino atlante para decir mi señor, Akra; mi señora)
4.- El color de sus alas cuernos y piel de los Caronte puede variar mucho, así mismo todos pueden ocultar sus caracteristicas con sus poderes.

avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.