NORMAS Y REGLAS

Ir abajo

NORMAS Y REGLAS

Mensaje por Apollymi el Lun Dic 03, 2012 3:18 pm

DARK HUNTERS

NORMAS
1. Nunca muestres tus poderes a humanos que no hayan sido iniciados.

2. Sé parte del mundo pero nunca en el: Quiero decir que no puedes ser una celebridad, tener familia amigos, conocidos eres una sombra que cuida a la humanidad.

3. Nunca dejes que el sol te toque:Esta se explica sola, sol = estar muerto.

4. Un Cazador Nocturno inconsciente, es un muerto Cazador Nocturno: Cada Cazador Oscuro tiene su hogar donde puede dormir, quedar inconsciente en la calle, equivale a  morir.

6. Nada de Media Naranjas, novias/os:Enamorarte de alguien conllevaría a distraerte de tu deber, por lo que se consideraría como deserción y no querrás saber que pasa después.

5. No dejes escapar a ningún Daimon vivo.


6. No puedes estar en la presencia de otro Cazador Oscuro: Como candado de protección contra los dioses, si estas con otro compañero tus poderes van disminuyendo poco a poco, esto para evitar rebeliones o golpes de "estado".

7.  Cualquier cosa que le hagas a otro DH, lo sentirás diez veces más fuerte: para evitar que se maten entre si si tu golpeas a un camarada sentirás el golpe multiplicado por diez.

8. Caminas solo:Eres una sombra no tienes familia, novi@s, nadie tu único deber es matar daimons.

9. Mantén tu marca de Arco escondida: Esta marca aparece en tu cuerpo cuando haces el trato con Artemisa, es un tatuaje que jamas desaparecerá hasta que seas liberado, hasta entonces mantelo ocultado, ya que de ser apuñalado en dicho tatuaje, tu muerte es segura.

10.-De tener un demonio Caronte/Charonte o lo educas y enseñas a comportarse o se tomaran medidas que quizá no te gusten.
REGLAS:

1.- No puedes matar a ningún ser humano: Tu deber es protegerlos no lastimaros.

2.- No puedes matar Apolitas:  Aun cuando los Apolitas tienden a convertirse en Daimons hasta que no los sean no puedes tocarlos.

3. Nunca estés en presencia de un dios:Los DH no tenemos alma, razón por la cual  a los dioses les resultamos ser seres repugnantes y por ende de veras de prepararte a morir.

4. Nunca toques tu escudero:Como dice, esta prohibido matar a tu escudero, de hacerlo serias desertor.

5. Nada de familia, ni amigos que te conozcan antes de que murieras: Se explica sola, una vez DH no puedes volver a relacionarte con familia de tu pasado.

6.  Nunca hables de lo que eres: Esta regla es vital no puedes andar por el mundo contándole a todos como es que eres inmortal.

ATT: ACHERON
NOTA ADMINISTRATIVA:
Spoiler:
Las Reglas si bien son reglas y no pueden romperse por ningún motivo, las normas por otra parte pueden violarse Wink, a que me refiero son normas que debes de tener en cuenta para poder rolear como DH, si bien puedes enamorarle de un humano o escudero o peor enemigo, hacer amistad con algún Daimon, contarle tu secreto quizá a un amigo mortal, tomarte un café con un camarada etc., deberás ser consciente lo que con lleva por ende y lo que te daría la pauta perfecta para hacer DRAMA on rol y desarrollar tu historia


WERE HUNTERS. (KATAGARIAS Y ARCADIANOS)

1.- Queda prohibido estrictamente asesinar a los humanos/Apolitas: No son dioses para decidir quien debe vivir y quien no, de cometer tal delito serán perseguidos por un grupo determinado de weres para ser llevado a corte y ahí se decidirá tu futuro.

2.- Peleas entre especies: Como Katagaria o Arcadiano quiza tengas alguna razon para querer asesinar a alguien del bando opuesto, asegúrate detener tal motivo, de matar solo por placer seras llevado a corte en el omigrion, ahí se te impondrá tu condena.

3.- No puedes mostrar quien eres:Si bien desde tu nacimiento eres un ser especial con dones esto no te permite andar por ahí de cirquero haciendo espectáculo, mostrarle al mundo quienes son daría pauta para una cacería sangrienta y muchos problemas.

4.- No hay peleas ni ataques en los Limani: Como saben estos lugares son establecimientos reglamentados de paz y convivencia, donde se ayuda a cualquiera de las especies (Daimon, Apolita, Arcadiano, Katagaria, Demonio, Semi dioses etc.) A cualquiera lo suficientemente estúpido para atacar a alguien ahí, dese por muerto así de simple.

5.- Limani reglamentado: violar alguna regla u norma de las impuestas por mi y el permiso concedido sera retirado.

6.- Se solidario: Es tu decisión a quien ayudas y a quien no en esta guerra, pero ten cuidado de cabrear a algún dios, en especial si ese dios soy yo.

7.-De tener un demonio Caronte/Charonte o lo educas y enseñas a comportarse o tomare las medidas necesarias.

8.- No agotar la paciencia del dios:Soy un ser omniciente y omnipotente  no agotes mi paciencia o eso te llevara a la muerte.
ATT: SAVITAR, DIOS CHLOTONIAN

NOTA ADMINISTRATIVA:
Spoiler:
A diferencia de las normas y reglas establecidas para los DH las de los were son mas fáciles de seguir, de violarlas (Y puedes) tu destino on rol sera ser perseguido hasta morir y no podrás huir siempre (Dios = ser superior capaz de matarte)


DAIMONS:

1.- Regla Importante: No desobedezcas ordenes de tu superior como yo o  Megara, mucho menos de Apollymi o estarás muerto.

2.- Libre albedrío: Puedes hacer tu vida libremente, matar, asesinar, morir, vivir la única condición es que seas cauteloso,  no podemos demostrar lo que somos a los humanos ya que estos tienden a matar a todo lo que desconocen y aun cuando somos superiores eso nos daría bastantes problemas.

3.- Si vas a realizar algún evento importante como planear la muerte de Acheron: Uno asegúrate de no fallar o yo mismo te matare, dos solo procura informarme antes, necesito presenciar tan bello acontecimiento.

4.- Nunca ataques a la ligera: Planea, espera y disfruta haciendo el caos.

5.- Nuestro objetivo principal:Antes que matar al líder DH es encontrar la forma de acabar con el ser que nos maldijo, nuestro padre Apolo, por lo que cualquier información que obtengas y nos sea útil jamas debes pasarla por alto.

6.- De tener un demonio Caronte/Charonte o lo educas y enseñas a comportarse o se muere.

7.-  Deserción: Si se te descubre traicionándonos con algún bando o persona que sea enemiga seras cazado como el vil traidor que eres, para darte muerte, claro no sin antes haberte torturado como se debe.
ATT: STRYKER
NOTA ADMINISTRATIVA:
Spoiler:
A diferencia de las normas y reglas establecidas para los DH y Weres las de los Daimons tambien son mas fáciles de seguir, de violarlas (Y puedes) tu destino on rol sera ser perseguido hasta morir y no podrás huir siempre (Dios = ser superior capaz de matarte)
avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.