TIPOS Y CLASES

Ir abajo

TIPOS Y CLASES

Mensaje por Apollymi el Dom Nov 25, 2012 6:54 pm

TIPOS Y CLASES
ARCADIANOS

1.- ARCADIANOS: Seres humanos que pueden tomar forma animal. Son descendientes de un padre humano con una madre Apolita y/o de otros Arcadianos, son buenos guerreros, han vivido hasta 350 y aun les queda otros 650 años más, en los cuales adquirirán un mejor manejo de su magia y el arte de la pelea.

2.-ARCADIANOS CENTINELAS: Elegidos por los Destinos a sus 450- 500 años, son miembros de los Were-Hunters Arcadianos que protegen a los humanos y los Arcadianos de los Katagaria. Son los Were-Hunters muy fuertes con un dominio de la magia casi excelente, así como en combate, persiguen y ejecutan a los Slayers de ser el caso. Un colorido diseño geométrico cubre un lado de sus rostros una vez que llegan a la madurez, pero pueden esconderlo si así lo desean

3.- ARCADIANOS REGIS: Líder de una grupo de Were-Hunters, que es esencialmente su rey y representante en el consejo del Omeigron. Su manejo de la magia así como pela es impecable, son temibles guerreros. Su edad oscila entre los 600-1000 años de edad que es el límite de vida.

NOTA: La edad es solo un número para ellos ya que aun con 800 o 1000 años pueden aparentar tener 23.
TIPOS: OSOS, PANTERAS, LOBOS, TIGRES BLANCOS, DRAGONES, ALCONES.


KATAGARIS
1.- KATAGARIA/KATAGARIS: Seres que nacen como animales y pueden tomar forma humana, lo que los diferencia de los acadianos es que ellos se dejan llevar más por el instinto. Son fieles, leales, astutos guerreros, han vivido hasta 350 y aun les queda otros 650 años más, en los cuales adquirirán un mejor manejo de su magia y el arte de la pelea.

2.-KATAGARIS SLAYERS: Su edad va de entre 450- 500 años, son miembros de los Were-Hunters que protegen a los humanos y los Katagaria. Son muy fuertes con un dominio de la magia casi excelente, así como en combate, persiguen y ejecutan a los Centinelas de ser el caso.

3.-KATAGARIS REGIS: Líder de una grupo de una manada de katagaria, es esencialmente su rey y representante en el consejo del Omeigron. Su manejo de la magia así como pela es impecable, son temibles guerreros. Su edad oscila entre los 600-1000 años de edad que es el límite de vida.
NOTA: La edad es solo un número para ellos ya que aun con 800 o 1000 años pueden aparentar tener 23.
RAZAS: OSOS, PANTERAS, LOBOS, TIGRES BLANCOS, DRAGONES, ALCONES.


APOLITAS/DAIMONS

1.-APOLITA: Descendientes de Apolo son seres ligeramente superiores a los humanos en inteligencia y fuerza, no obstante se desarrollan más rápido, por lo que incluso a la edad de 16 podrían verse de 20 que es comúnmente a la edad que se casan, esta raza se alimenta de sangre entre los mismos de su estirpe y morirán a los 27 años a menos que se conviertan en Daimons robando las almas de los humanos.

2.-DAIMONS: Cazadores de almas que una vez fueron apolitas y que a sus 27 años de edad decidieron asesinar a los humanos robando almas dentro de su cuerpo para poder seguir viviendo, en su pecho hay una mancha negra que es donde almacenan dichas almas para subsistir y las cuales tienen que renovar de 4 a 6 meses como máximo. Su edad puede variar amplia mente. (Meses, Años, Siglos)

3.-DAIMONS SPATHI: Guerreros honorables con hasta 10 mil años de edad, son hábiles en combate y muy poderosos, estos a diferencia de los Daimons normales jamás huyen del campo de batalla y perseguirán a su presa sea lo que sea hasta el final.

NOTA: Ya sean Daimons o Apolitas todos tienden a ser rubios de ojos azules a menos que se tiñan el cabello.

DARK HUNTER.
1.-DARK HUNTER NEOFITO: Aquel o aquella que alguna vez fue humano y a causa de una muerte brutal por traición de un ser amado, su alma grito tan fuerte que en los confines más lejanos del Olimpo Arthemisa los escucho y ofreció un solo acto de venganza a cambio de su alma y su servicio para que pasen el resto de su vida cazando Daimons. No obstante son seres poderosos pero muy jóvenes con un par de siglos de edad o quizá meses lo que los hace inexpertos en la caza de Daimons y vulnerables ante los mismos.

2.-DARK-HUNTER: Aquel o aquella que alguna vez fue humano y a causa de una muerte brutal por traición de un ser amado, su alma grito tan fuerte que en los confines más lejanos del Olimpo Arthemisa los escucho y ofreció un solo acto de venganza a cambio de su alma y su servicio para que pasen el resto de su vida cazando Daimons. No obstante son seres poderosos, con habilidades psíquicas o elementales, excelentes peleadores con un tiempo de regeneración muy rápido.

Muchos han vivido décadas e incluso siglos por lo que el dominio en sus poderes y sus habilidades son excelsos. Parte del trato convenido brinda a los cazadores una paga y sirvientes (Escuderos) para que los ayuden en su trabajo.

3.-GOD DARK-HUNTER: Aquel o aquella que alguna vez fue dios de algún panteón, Asgardiano, Egipcio, Persa, Azteca o Sumerio y a causa de una traición murió convirtiéndose en un Hunter, sus poderes superan a los de un cazador normal, no obstante el drenado de sus poderes cuando están en compañía de otros compañeros es muy lento, solos los Hunter más antiguos con años de experiencia pueden igualar su rango.

CHARONTE

1.-CHARONTE/CARONTE NEOFITO: Antigua especie de demonio que los dioses Atlantes lograron domesticar. Temibles, poderosos, totalmente irrefrenables, pueden ser ligados a dioses, Cazadores o humanos como acompañantes. Una vez unidos, pueden descansar en forma de tatuaje sobre el cuerpo de aquel a quien han sido ligados. Los Charontes son todo apetito aman hacer compras, matar y comer todo. Se enfurecen muy fácilmente y son muy peligrosos cuando están enojados. De apariencia similar a la de los humanos sus cuernos y alas tienden a ser de algún color o colores en sí, y pueden pasar desapercibidos si usan sus poderes para ocultar sus características sin embargo su actitud infantil los denota con facilidad.

La edad de los neófitos oscila entre los dos mil y cuatro mil años, aun cuando su apariencia física podría verse como la de un niño-adolecente de 12 años su comportamiento es mas infantil y caprichoso.

2.-CHARONTE/CARONTE ADOLECENTE: A diferencia de los Carontes Neofitos los adolecentes aparentan una edad de 17 años, (teniendo de entre 6-8 siglos de edad) su comportamiento es más maduro y el dominio en sus poderes es mejor. Ellos saben comportarse en público, pero no por eso dejan de ser peligrosos.

3.-CHARONTE/CARONTE ADULTO: Tan poderosos como otras razas existentes estos seres son excelentes peleadores, el manejo de sus habilidades es excelso, peligroso y territoriales no dudaran en aplastar a aquello que signifique un peligro para su amo. Su apariencia va de entre los 20 hasta 30 años de edad. (Teniendo realmente entre 9-10 siglos).

OTROS

ONEIROS: Seres míticos descendientes de los dioses del sueño, dioses y semidioses, son los encargados de proteger a los humanos y cazadores oscuros mientras duermen, de los temidos Skoti. Sus poderes igualan a los de sus enemigos naturales, poseen la cualidad para hacer que un Dark Hunter sane más rápido mientras duerme, entre otras habilidades curativas regenerativas.

SKOTI: Enemigos naturales de los Oneiro, estos seres se alimentan de las emociones manifestadas en los sueños desde el temor por una pesadilla hasta la excitación por un sueño erótico. Si el Skoti se nutre durante mucho tiempo de un ser humano puede llevarlo al borde de la muerte y en un caso extraordinario hasta enamorarse de su víctima. No necesitan estar en presencia de los soñantes para entrar en su sueño, basta con conocerlo de vista (señalarle) para seguirle a través del mundo de los sueños.

NOTA: señalarle solo consiste en que el Skoti vea a determinada persona y le rose levemente de alguna manera ya sea un ligero choque en la calle, un saludo, de esta manera cuando la persona duerma, el ira detrás de su víctima a través de los sueños.

VAN HELSINGS/ HUMANOS: Hombres que al igual que las buffitas salen cada noche a cazar “vampiros” o lo que ellos creen los son la amenaza de los seres humanos, carecen de información por lo que no distinguen a un Daimon de un Dark Hunter e ignoran cual es la historia detrás de todo.

BUFFITAS/ HUMANAS: Mujeres cazadoras de “vampiros” o de lo que ellos creen son vampiros, no saben distinguir entre un Daimon y un Dark Hunter por lo que incluso pueden equivocarse en su caza a causa de su ingenuidad, no poseen ninguna habilidad especial pero son hábiles en combate e ignoran la realidad que les rodea al menos en su mayoría.

ESCUDEROS DE SANGRE PURA: Leales y fieles por sobre todas las cosas, los escuderos son personas designadas por Artemisa desde tiempos inmemorables, linajes completos de familias se dedican a cuidar de los Dark Hunters es por eso que entre ellos jamás a existido un traidor, tienen sus propias reglas, escuelas y hasta entrenamientos asi como secretos. Normalmente un escudero de sangre pura es una persona de edad avanzada que con un titulo mayor ordena, envía y designa a los escuderos jóvenes a cuidar de los cazadores.

ESCUDEROS: Jovenes leales y fieles por sobre todas las cosas, los escuderos son personas designadas por los escuderos de sangre pura para cuidar el secreto Dark Hunter, así como a los mismos cazadores. Un escudero incluso sacrificaría su vida por su amo, entre sus funciones esta protegerle durante el día mientras duerme, administrar el dinero que les paga Artemisa, compra de armas, mudanzas etc.

En más de una ocasión el Escudero deja de ser sirviente para su amo quien lo puede llegar a ver como la única familia que posee debido a su trabajo y soledad, es por eso que si alguien toca al escudero de un Dark Hunter esta declarando una guerra sin cuartel. A diferencia de los cazadores los escuderos no son inmortales y su vida es tan efímera como la de un humano normal.

HIBRIDOS: Son aquellos seres nacidos de alguna combinación, ejemplo;
-Un Apolita que murió por alguna traición y se hizo Dark Hunter, ahora es inmortal y caza a los de su especie (Daimons).
-Un Were que de igual manera murió a causa de una traición brutal y se hizo Dark Hunter.
-Un Hijo de un Were Hunter y un Humano.
Las combinaciones pueden variar, solo procuren a la ora de elegir una que esta no se vea descabellada.

La edad, así como poderes y habilidades pueden variar conforme sea la mezcla.

SEMI DIOS: Como el nombre lo dice, alguno de tus progenitores debió ser un dios, de alguno de los panteones antes mencionados; Egipcio, Azteca, Sumerio etc. Las habilidades poseídas pueden variar ya que no se es completamente dios ni mortal.
avatar
Apollymi
Diosa de la Destrucción

Mensajes : 147
Localización : òó Detras tuyo

Ver perfil de usuario http://darkhuntertwg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.